You are here
Home > Noticias > ¡Incuba todos los huevos pokémon de Pokémon GO que puedas!

¡Incuba todos los huevos pokémon de Pokémon GO que puedas!

¡Incuba todos los huevos pokémon de Pokémon GO que puedas!

Niantic inicia con su festival de primavera y el objetivo es empollar todos los huevos pokémon de Pokémon GO para obtener los mayores beneficios.

Estamos a pocos días de la Pascua, y por lo mismo, algunas compañías aprovechan para hacer promociones especiales. Una de ellas es precisamente Niantic, que anunció su muy particular versión del festival de primavera. Por si se preguntan de qué se trata, pues sigue la tradición de estas fechas y tiene que ver con los huevos pokémon de Pokémon GO. ¡Vaya que será muy útil para algunas personas!

Desde el día de ayer, 13 de abril, y hasta el 20 del mismo mes, podremos encontrar una mayor variedad de monstruos de bolsillo en los huevos pokémon de Pokémon GO. Pero lo mejor de todo es que esto aplica a los de dos kilómetros, por lo que mucha gente podrá obtener nuevos aliados simplemente saliendo a caminar un poco. Mas esta promoción no se detiene solamente ahí.

Cada vez que un huevo eclosione ganaremos más Caramelos de lo normal. Además de esto también será posible subir de nivel más rápido con el doble de XP. Si de casualidad combinamos esto empleando un Lucky Egg (Huevo Suerte), ganaremos el cuádruple de experiencia. Con el fin de que todos disfruten este festival de primavera, hay otra buena noticia.

Esta es que los artículos mencionados antes valdrán un 50% menos en la tienda al interior del juego. Así que en estos días no hay pretexto para no subir nuestros puntos de XP aprovechando los huevos pokémon de Pokémon GO. Es de imaginarse que con esta iniciativa de nuevo se vayan para arriba las recaudaciones de Niantic, y de paso, de The Pokémon Company y Nintendo.

Creo que todas las compañías involucradas ganarían más si la serie de novedades planeadas para Pokémon GO fueran implementadas de una vez por sus creadores. En especial lo referente a las mejoras en los gimnasios o Gyms, así como las supuestas nuevas opciones cooperativas y sociales. Este juego debe de sobrevivir no solo con eventos de este tipo, sino con la adición de nuevas características.

Please follow and like us:
Top