You are here
Home > Cine y TV > Star Wars: Los Últimos Jedi a través de su primer teaser

Star Wars: Los Últimos Jedi a través de su primer teaser

Star Wars: Los Últimos Jedi a través de su primer teaser

Lucasfilm y Disney compartieron el día de hoy el primer avance de Star Wars: Los Últimos Jedi, que se estrenará el próximo 15 de diciembre a nivel mundial.

Sí, lo de Good Morning America a final de cuentas resultó ser nada más que una campaña de la Unicef apoyada por Mark Hamill y Daisy Ridley por los niños del mundo. Pero lo que les traigo a ahora es el primer teaser de Star Wars: Los Últimos Jedi. Verdaderamente se trata de un adelanto, debido a que no revela nada de la trama de esta nueva película. Lo único que nos da son unos simples atisbos de que esperar.

Podemos ver parte del entrenamiento que Rey tendrá a manos de Luke Skywalker, y todas las dudas que esto le generará. También se aprecia a la Generala Leia Organa (Carrie Fisher), aunque de espaldas, dirigiendo a la Resistencia. Tal parece que después de la destrucción de su super arma, el Primer Orden quiere la revancha y ataca con todo lo que puede la base principal de esta organización.

Por lo que se aprecia Finn (John Boyega) todavía no despierta del coma que sufrió después de enfrentar a Kylo Ren (Adam Driver), cuya conversión hacia el Lado Oscuro de la Fuerza es cada vez más evidente. En cuanto a Poe Dameron (Oscar Isaac), tiene que arreglárselas como pueda al lado de BB-8. Muchas incógnitas plantea este avance de Star Wars: Los Últimos Jedi.

¿Qué son los misteriosos libros que parece estar examinando Rey? ¿Tienen la clave acerca de su pasado, de la identidad de sus padres? Un símbolo inequívoco y bien conocido al interior de Star Wars aparece en uno de ellos. Algo que también se aprecia es que de nuevo tendremos batallas espaciales, algo que ciertamente se extrañó en la anterior entrega, Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Alguien quien también regresa a la acción es el Capitán Phasma (Gwendoline Christie). Veremos si en esta ocasión si demuestra de que está hecho y no termina en un compactador de basura. El nombre de Star Wars: Los Últimos Jedi cobra mayor relevancia cuando escuchamos a Luke decir, al final del video “el tiempo de los Jedis… terminó”. Una ominosa sombra se cierne sobre la galaxia, en tiempos cada vez más oscuros.

Please follow and like us:
Top