You are here
Home > Anime y Manga > Crunchyroll transmitirá The Reflection de Studio DEEN y Stan Lee

Crunchyroll transmitirá The Reflection de Studio DEEN y Stan Lee

Crunchyroll transmitirá The Reflection de Studio DEEN y Stan Lee

The Reflection, el nuevo proyecto animado de Stan Lee, se estrenará este verano a nivel mundial. Todo gracias a la intervención de Crunchyroll.

Fue a finales de octubre del año pasado que les hablé acerca de The Reflection, un anime de superhéroes creado en conjunto con Studio DEEN y Pow! Entertainment. Dirigido por Hiroshi Nagahama, está basado en una historia original de Stan Lee. Después de un hecho por demás sorprendente, personas de todo el mundo descubren que ahora tienen súper poderes. Es el inicio de una nueva era.

Algunos de ellos usarán sus nuevas habilidades para el bien de la humanidad, pero otros serán tentados por el mal. Es así como los nuevos paladines deberán combatir a toda una serie de villanos que aparecerán con el paso del tiempo. Desde aquella ocasión poco o nada se sabía acerca de este proyecto. Pero eso cambió precisamente este sábado.

En una conferencia realizada en la Sakura-Con por parte de Crunchyroll, la compañía reveló que se encargará de su transmisión. Será en el verano de este año que se estrene The Reflection a nivel mundial. Con motivo de este anuncio se lanzó un nuevo tráiler, que es el que pueden ver en esta misma nota. Ahí tenemos un vistazo de los héroes que participarán en la serie, y aquellos que serán sus adversarios en el transcurso de ésta.

O al menos eso es lo que se entiende en este nuevo avance. Sin duda este proyecto se ve por demás interesante. No me extrañaría ver una que otra referencia a Marvel en esta nueva serie, especialmente en lo que se refiere tanto a su estética como trama. Esto no es raro teniendo en mente que Stan Lee está involucrado. Quien sabe que cosas habrá ideado para este anime.

A ver si no tarda mucho en aparecer un video más completo de The Reflection. Studio DEEN es una compañía muy experimentada. Este año nos trajo la segunda temporada de KonoSuba, y actualmente trabaja en varias otras series. Una de ellas es el regreso de Jigoku Shoujo (Hell Girl), y Kabukibu!, que se estrenó en esta temporada de primavera. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top