You are here
Home > Noticias > Un vistazo más a Kamiko para Nintendo Switch

Un vistazo más a Kamiko para Nintendo Switch

Un vistazo más a Kamiko para Nintendo Switch

Con la salida de Kamiko para Nintendo Switch en la eShop japonesa, llega un nuevo tráiler de este juego de parte del estudio Skipmore.

Desde el pasado 12 de abril, el mismo día del Nintendo Direct, Kamiko para Nintendo Switch está disponible en la eShop japonesa. Aunque es algo casi seguro que CIRCLE Entertainment se encargará de su localización para nuestra región, al estar disponible en la tienda digital de Nintendo se descubrió algo por demás peculiar. Y es que este juego de Skipmore está en inglés.

Debido a esto y a la ausencia de bloqueo de región, este título puede ser descargado en sistemas fuera de Japón. Tiene un precio de 500 yenes, que al tipo de cambio actual es de $85.19 pesos, bastante accesible. Así que es cuestión de cada quien esperar por la versión localizada de este título, o descargarlo de una vez por todas. Precisamente debido a su salida en el país del Sol Naciente, hay un nuevo tráiler.

Este video de parte de Kamiko para Nintendo Switch nos muestra de forma plena que esperar de este título. Está mucho más orientado a la acción que el teaser publicado hace algunos días. Aquí podremos ver en acción a las tres Doncellas Divinas, Yamato, Uzume y Hinome. Cada una de ellas hacen gala de su distinto estilo de pelea. Por lo que puede verse las dos primeras no tienen mucho problema.

Yamato emplea su espada para mantener a raya a los enemigos, mientras que Uzume prefiere los ataques a larga distancia. Pero en el caso de Hinome las cosas no son tan fáciles. Si bien su escudo es una buena arma arrojadiza, cuando lo lanza puede ser atacada por los enemigos que tiene cerca. Así que hay que ser cuidadoso al momento de utilizarlo. Lo que también se ve en la filmación son algunos sencillos puzzles que debemos resolver.

Técnicamente Kamiko para Nintendo Switch es muy parecido a Fairune, nada raro teniendo en mente que Skipmore es su desarrollador. Esperemos que su lanzamiento en Occidente se de lo más pronto posible. Se trata de un título sencillo, pero que se ve muy disfrutable para jugarlo de modo portátil en Switch. A ver si en las próximas semanas hay noticias.

Please follow and like us:
Top