You are here
Home > Cine y TV > ¿La película que sigue a Avengers: Infinity War es… Infinity Gauntlet?

¿La película que sigue a Avengers: Infinity War es… Infinity Gauntlet?

¿La película que sigue a Avengers: Infinity War es… Infinity Gauntlet?

Es posible que la cinta que siga después de Avengers: Infinity War sea el de Infinity Gauntlet, si hacemos caso de Zoe Saldana (Gamora).

Tal parece que Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora en Guardians of the Galaxy y su secuela, cometió una ligera “indiscreción” en una entrevista. Ésta fue compartida por Lizo Mzimba, y ahí la actriz comentó que actualmente está en medio de la filmación de Avengers: Infinity War. Pareciera que después de eso no tendría mucho trabajo por el cual preocuparse, pero no será así.

“Todos tendremos que regresar para Gauntlet más tarde este año”, dice Saldana en un momento. Desde luego, cualquiera que tenga un poco de conocimiento acerca de cómics sabe lo que implican estas palabras. Lo primero es que ella reveló sin querer el nombre de la cuarta cinta de los Vengadores, el cual es probablemente Infinity Gauntlet.

Suena bastante factible que ese sea el nombre de la cinta que seguirá después de Avengers: Infinity War, y nuevamente, involucra la aparición del temible Thanos. Cabe señalar que no es posible esperar una adaptación fiel desde los cómics, pero los hermanos Russo, quienes están a cargo del proyecto, siempre han mostrado gran fidelidad en este sentido.

Al menos en los límites impuestos por el propio Universo Cinemático de Marvel. Lo más curioso del asunto es que Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studio, comentó hace poco que la revelación del título de Avengers 4 podía implicar un potencial spoiler. No creo que el término Infinity Gauntlet llegue hasta ese grado, pero es cuestión de enfoques.

Como se imaginarán, esta información no es para nada oficial, y solo Marvel Studios o el mismo Feige puede corroborarlo a estas alturas. Pero teniendo en mente que viene de parte de Zoe Saldana, pues de imaginarse que algo de verdad hay detrás de ésta. Como dije en un inicio, el nombre se ajusta a lo que podríamos esperar de esta historia. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

[Actualización, 25 de abril del 2017]: Según James Gunn, lo que dijo Saldana respecto a la cuarta cinta de los Vengadores no es correcto. Él piensa que ella se equivocó al decir Avengers: Infinity War, porque Gauntlet no es el nombre de este futuro filme. ¿Será verdad o simplemente la está encubriendo?

Please follow and like us:
Top