You are here
Home > Noticias > Inti Creates presentará sus nuevos juegos en el BitSummit

Inti Creates presentará sus nuevos juegos en el BitSummit

Inti Creates presentará sus nuevos juegos en el BitSummit

Los creadores de Azure Striker Gunvolt, Inti Creates, revelarán dos nuevos juegos en el BitSummit, así como DLC para Blaster Master Zero.

El pasado mes de marzo, Inti Creates reveló que actualmente está trabajando en un par de nuevos proyectos. Eso fue lo que comentó el presidente del estudio, Takuya Aizu, durante una entrevista. Uno de ellos se revelaría en el verano, mientras que el otro casi a finales de este año. Pues tal parece que los planes se han modificado un poco y pronto tendremos noticias frescas al respecto.

El día de hoy la compañía compartió información acerca de sus planes para el BitSummit. Será ahí que revelará dos nuevos juegos, y es de imaginarse que son de los que se hablaba hace no mucho. Lo mejor de todo es que falta poco para que se lleve a cabo, ya que será del 20 al 21 de mayo. Obviamente no se sabe si estos títulos son para Nintendo Switch o N3DS.

Pero teniendo en cuenta el registro de producciones de Inti Creates, existe la posibilidad de que al menos uno de ellos llegue a un sistema de Nintendo. Lo que si dudo mucho es que se trate de la tercera entrega de Azure Striker Gunvolt; creo que la compañía quiere espaciar un poco más las entregas de esta franquicia. Pero no solo de nuevos títulos hablará este estudio.

Inti Creates también expondrá sus planes acerca de DLC para Blaster Master Zero, que salió el mes pasado en el Nintendo Switch y N3DS. Será cosa de ver como planea seguir manteniendo vivo el interés en este juego, que representa un nuevo intento de mantener relevante a esta franquicia. En especial de cara a los videojugadores actuales.

El BitSummit tomará lugar en el Miyako Messe, en la ciudad de Kyoto, Japón. Me imagino que además de noticias acerca de los nuevos juegos de Inti Creates, nos enteraremos de que tanto ha impactado el Nintendo Switch a la comunidad de desarrolladores independientes en el país del Sol Naciente. Gracias a Nintendo Evertyhing por la información.

Please follow and like us:
Top