You are here
Home > Noticias > Blaster Master Zero para Nintendo Switch confirmado

Blaster Master Zero para Nintendo Switch confirmado

Blaster Master Zero para Nintendo Switch confirmado

Inti Creates anunció que Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS saldrá a la venta el 9 de marzo en la eShop de ambas plataformas.

Cuando se anunciaron los juegos que acompañarán la salida de la nueva consola de Nintendo en Japón, apareció inesperadamente Blaster Master Zero para Nintendo Switch. Se sabía de antemano que Inti Creates trabajaba en este título, pero solo se conocía que llegaría al N3DS. Por eso fue una bonita sorpresa que también estuviera en camino de esta plataforma. Pero el estudio pidió paciencia a sus fans antes de hablar acerca del juego.

Tal parece que el motivo tenía que ver con que este título fue uno de los más destacados del Nintendo Switch Nindies Showcase que se llevó a cabo hace unas horas. Según la información compartida por NOA, este título comparte los mismos elementos afines a la franquicia, además de incluir una modalidad para dos jugadores, así como múltiples cameos.

Blaster Master Zero para Nintendo Switch saldrá a la venta al mismo tiempo que la versión para N3DS en la eShop, el próximo 9 de marzo tanto en América como Europa. ¿En que son diferentes ambas adaptaciones? Pues la correspondiente a esta consola/portátil es compatible con HD Rumble y tiene el modo multijugador mencionado antes, todo gracias a al uso de los controles Joy-Con de esta máquina.

En cambio la entrega para el N3DS solo puede ser jugada por un jugador, lo mismo que la de Switch en su modo portátil. Cuando salga a la venta en la eShop su precio será de $9.99/€9.99/£8.99, así que habrá que ver cuánto costará en su equivalente mexicana. Como se conocía desde antes, Inti Creates creó este título después de adquirir la licencia de Sunsoft.

Con ésta crearon un desarrollo que rinde tributo a sus predecesores, y cuya apariencia recuerda a la época de oro del NES. Sin embargo, Blaster Master Zero para Nintendo Switch y N3DS también tiene una serie de nuevas características. Entre ellas nuevas peleas contra jefes, áreas inéditas por explorar y otros elementos adicionales más. Un juego que disfrutarán los veteranos y los novatos. Conoce más de esta propuesta en su comunicado oficial.

Please follow and like us:
Top