You are here
Home > Noticias > Un vistazo a Green Hill Zone en Sonic Forces para Nintendo Switch

Un vistazo a Green Hill Zone en Sonic Forces para Nintendo Switch

Un vistazo a Green Hill Zone en Sonic Forces para Nintendo Switch

Sega compartió el día de hoy un video donde podemos ver la Green Hill Zone en Sonic Forces para Nintendo Switch y otras consolas.

Durante el pasado Nintendo Direct, Sega mostró un poco de Sonic Forces para Nintendo Switch. Solo fue un breve anticipo, pero el día de hoy la compañía publicó un nuevo video del juego. Éste se enfoca en uno de los niveles incluidos, Green Hill Zone, y es protagonizado por Classic Sonic, uno de los tres personajes seleccionables de esta aventura.

Está bien que a la gente le gusten los juegos del Erizo Azul, pero… ¿no es un poco exagerado a estas alturas volver a recurrir a este escenario? Muchos títulos de la franquicia lo incluyen por defecto de una u otra manera. Quizá la compañía debería revisar la historia de la serie y sacar ideas de ahí. De seguro algunos fans agradecerían este gesto.

A mí en lo particular me gusta como se ve Sonic Forces para Nintendo Switch, aunque hay gente mucho más crítica en este sentido, ya que dicen que debería lucir mejor. Supuestamente tendrá los mejores gráficos de la serie, pero dudo que en un nivel retro esto salga a relucir. De seguro en los correspondientes al Sonic the Hedgehog actual es que se dedicará más trabajo. Aunque también podría ser con el tercer personaje.

¿De quién puede tratarse? Lo único que sabemos acerca de éste es su silueta, la cual curiosamente se parece un poco a la de Tails. Pero nada asegura que se traté de él más que un par de orejas puntiagudas. Tendremos que esperar a que Sega brinde más información para este juego. Y para eso todavía falta mucho, ya que su salida será hasta las fiestas de fin de año.

Sonic Forces para Nintendo Switch no solo estará disponible para esta plataforma, sino también en otras consolas como PlayStation 4, Xbox Une y PC. Sea donde sea que juegues este título, tendrás una grata experiencia. Así que solo es cuestión de elegir dónde quieres disfrutarlo. Aunque la portabilidad le da puntos a Switch en este caso. Gracias a oprainfall por el oportuno reporte.

Please follow and like us:
Top