You are here
Home > Noticias > Harada, sin tiempo para hacer Tekken 7 para Nintendo Switch

Harada, sin tiempo para hacer Tekken 7 para Nintendo Switch

Harada, sin tiempo para hacer Tekken 7 para Nintendo Switch

El productor Katsuhiro Harada no tiene tiempo para hacer Tekken 7 para Nintendo Switch. ¡Ni siquiera ha comprado la consola!

Hace ya varios meses, para ser más concreto en noviembre del año pasado, Katsuhiro Harada, productor de Tekken y Pokkén Tournament, hizo algunos comentarios acerca de la posibilidad de ver Tekken 7 para Nintendo Switch. En aquella ocasión dijo que él y su equipo estaban muy impresionados con el sistema, y que el reportero “leyera lo que quisiera” de las declaraciones que realizó.

Ni lo confirmó ni lo descartó. Posteriormente, Harada dejó ver que el precio de Switch se le hacía muy barato y accesible y que tenía algunas ideas de cómo aprovechar sus controles, en especial en lo relacionado con la Realidad Virtual. Pero volviendo al tema de Tekken 7 para Nintendo Switch, tocó de nuevo dicho asunto en una entrevista con GameSpot.

“Oficialmente, no podemos realmente comentar eso a causa de que nuestra compañía tiene una estricta política acerca de cuáles títulos hablar acerca de Switch”, comentó este productor. Además, añadió “pero personalmente, he estado demasiado ocupado tratando de perfeccionar Tekken para las plataformas actuales, que no he tenido realmente tiempo para estudiar el hardware”.

Katsuhiro Harada incluso bromeó, diciendo que “no podríamos ni comprarlo – estuvo agotado todas las veces que fuimos a buscarlo”. Si está hablando de Japón lo que dice es completamente cierto; Nintendo Switch que aparece en tiendas desaparece. Hay una gran demanda por el sistema en el país del Sol Naciente. Desde luego, todo es una broma.

Es indudable que Bandai Namco ya tiene kits de desarrollo del sistema. Actualmente están confirmados juegos como Dragon Ball Xenoverse 2, Tales of… y Taiko no Tatsujin para la consola. Tekken 7 para Nintendo Switch podría darse, pero de momento Harada tiene las “manos llenas”. Así que lo único que podemos hacer es mantenernos al pendiente.

Please follow and like us:
Top