You are here
Home > Noticias > La música de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch sigue progresando

La música de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch sigue progresando

La música de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch sigue progresando

El famoso compositor Yasunori Mitsuda revela que incluso lloró al trabajar en la música de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

Parece increíble que las únicas actualizaciones que hemos tenido hasta ahora respecto a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, tienen que ver con su música. Pero así son las cosas, y el responsable de esto es Yasunori Mitsuda, uno de los principales compositores detrás del juego. A través de su blog personal o vía Twitter, nos mantiene al tanto.

Una de las cosas que resaltan es que la distancia no afecta la grabación de la banda sonora de este Action RPG. Matsuda compartió que realizaba este trabajo en conjunto con el Coro de la Sinfónica de Bratislava. Pero teniendo en cuenta la diferencia horaria, tenía que trabajar hasta las 5:00 a. m. Aunque era algo extenuante, sus comentarios revelan que fue una ejecución por demás maravillosa.

Yasunori Mitsuda también volvió a hablar acerca del coro de música irlandesa y celta Anúna. Como bien saben, él siempre soñó que esta agrupación interpretara uno de sus temas y con Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch esto se volvió realidad. Por lo que menciona está trabajando en la mezcla de las canciones que interpretaron, algo que le conmovió.

A tal grado, que confesó que hasta derramó lágrimas de felicidad, porque en verdad su trabajo fue excelso. Si lo que dice es verdad, y teniendo en cuenta que no hay razón para dudarlo, el apartado melódico de este nuevo título de Monolith Soft será algo que valdrá muchísimo la pena. Y si hacemos caso del último reporte financiero de Nintendo, esta nueva aventura llegará este mismo año.

Claro, si es que acaso no hay un cambio de planes de última hora. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, creo que es probable que Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch verá la luz en diciembre de este año. Dudo mucho que sea en noviembre, ya que ese espacio de seguro está reservado para Super Mario Odyssey. Teniendo en cuenta la popularidad del fontanero, es algo que podemos esperar. Gracias a Attack of the Fanboy por el reporte.

Please follow and like us:
Top