You are here
Home > Noticias > Nintendo anuncia el Nintendo Spotlight: E3 2017

Nintendo anuncia el Nintendo Spotlight: E3 2017

Nintendo anuncia el Nintendo Spotlight: E3 2017

Nintendo detalló el día de hoy sus planes para el E3 y anunció de paso la realización del Nintendo Spotlight: E3 2017, así como otras iniciativas.

No tuvimos que esperar mucho para conocer qué tiene planeado la Gran N para la máxima exposición mundial de videojuegos. El día de hoy y a través de un comunicado oficial, anunció la realización del Nintendo Spotlight: E3 2017. Este vendría a ser el equivalente del Nintendo Digital Event en este año, así que esperemos que cumpla con lo que muchos esperan.

Las actividades de la compañía arrancarán el 13 de junio, a las 9:00 a. m., 11:00 a. m. según la hora del centro de México. En ese momento arrancará el Nintendo Spotlight: E3 2017, que podrá verse en vivo a través de e3.nintendo.com. Esta presentación brindará más detalles acerca del esperado Super Mario Odyssey y otros juegos para Nintendo Switch planeados para 2017.

Después del Nintendo Spotlight: E3 2017, tomará su lugar Nintendo Treehouse: Live. Ahí se presentarán en vivo los juegos para N3DS y Nintendo Switch que se mostrarán del 13 al 15 de junio, por medio del sitio mencionado antes o en los canales de YouTube y Twitch correspondientes. Además de mostrarse la jugabilidad de estos títulos, habrá segmentos de detrás de cámaras y comentarios.

Estos vendrán de parte de los mismos desarrolladores de los juegos y miembros de Nintendo Treehouse. Este publicador y desarrollador también confirma que en su booth en el E3 2017 estará disponible para jugarse Super Mario Odyssey, así como otros juegos de Nintendo Switch. Igualmente se tiene planeado realizar un par de eventos desde el mismo E3.

El primero de ellos y que ya se había revelado es el 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational, donde se enfrentarás equipos de Estados Unidos, Japón, Europa y Australia/Nueva Zelanda. Será el primer torneo internacional de este juego y se realizará el 13 de junio. El otro es el 2017 ARMS Open Invitational, que se llevará a cabo el día siguiente.

Con el Nintendo Spotlight: E3 2017 y las otras actividades, de seguro nos entretendremos bastante. No se sabe si la Gran N mostrará proyectos para el 2018. Parece muy cauta en este sentido, en especial porque cuando anunció varios proyectos para Wii U, estos tardaron años en salir. Tal parece que no quiere caer en el mismo error en esta ocasión.

Please follow and like us:
Top