You are here
Home > Noticias > Marie visita a sus padres en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Marie visita a sus padres en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Marie visita a sus padres en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Marie se toma unas merecidas vacaciones y visita a sus padres en su pueblo natal, Calamari County, en Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Pues no, el capítulo anterior no fue el final de la historia de Callie y Marie en Splatoon 2 para Nintendo Switch. En la noche Nintendo volvió a actualizar el sitio web del juego, agregando otro más a lo que pasó entre ellas. Se menciona que Marie estaba guardando la ropa en su maleta, dispuesta a viajar a su casa en Calamari County.

Todo gracias a tres días libres seguidos que tenía, algo que no iba a desaprovechar. Lo ensayos para su nuevo espectáculo iniciarían después, y por lo mismo sabía que no tendría tiempo después para algo así en un buen rato. Su manejador le sugirió que un poco de descanso y recuperación le caerían muy bien. Como era de esperarse, Marie invitó a Callie para que se fueran juntas.

Pero el problema es que ella tenía una cita de la que no podía zafarse. Por eso Marie decidió irse por su cuenta para no desperdiciar sus cortas “vacaciones”. Aun así, Callie la acompañó a la estación, prometiéndole seguirla al día siguiente. Por lo que parece, toma tres horas y media viajar entre Inkopolis y Calamari County. Este último es la primera vez que se escucha. ¿Lo visitaremos en Splatoon 2 para Nintendo Switch?

Sin embargo, Marie se sentía sola sin Callie y sentía que los minutos marchaban de forma lenta e interminable. Cuando llegó a su casa sus papás se alegraron bastante de verla, ya que no había estado en ésta desde un buen tiempo. Se sentó con ellos en el porche, disfrutando del sol y hablando las últimas noticias acerca de lo que había hecho en Inkopolis. Recordó cuanto amaba el lugar donde había crecido.

Comparado al ir y venir de la ciudad, podría ser que fuera un lugar muy tranquilo, pero el flujo del tiempo se siente diferente, y eso estaba bien. Marie aspiró el aire fresco, exhaló y sintió que sus preocupaciones se iban flotando. Sin embargo y a momentos, sus padres le preguntaban acerca de Callie. Ella respondía que le estaba yendo bien. Pero con cada pregunta se estremecía por dentro, como si le picara con una aguja invisible.

“¿Ambas realmente estamos ocupadas con nuestras propias cosas, saben?”, comentó. Aunque luchaba para responder de la forma más optimista a su papá y mamá, en realidad le preocupaba no saber cómo le estaba yendo a su prima y amiga. Lo bueno es que Callie llegaría pronto, más concretamente mañana. Una mirada a su cara despejaría esos sentimientos de culpabilidad que tenía.

Así que Marie se fue a la cama esperando a que el nuevo día llegara. ¿Qué traerá el próximo capítulo de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

Please follow and like us:
Top