You are here
Home > Noticias > En junio, más detalles del pokémon Marshadow de Pokémon Sun & Moon

En junio, más detalles del pokémon Marshadow de Pokémon Sun & Moon

En junio, más detalles del pokémon Marshadow de Pokémon Sun & Moon

CoroCoro Comic anunció que será en el mes de junio que revelará información exclusiva del pokémon Marshadow de Pokémon Sun & Moon.

Fue el pasado abril que con el más reciente tráiler de la película Pokémon – I Choose You!, se confirmó la existencia del pokémon Marshadow. Como les mencioné previamente, se trata de un nuevo Mythical Pokémon, cuyo debut se dará en Pokémon Sun & Moon. Pero desde esta revelación, muy poco se ha dicho acerca de este monstruo de bolsillo.

Sin embargo, pronto sabremos un poco más acerca de esta criatura. Eso según la revista CoroCoro Comic. En su más reciente número publicó unos cuantos detalles acerca de la más nueva aventura para el cine de Ash Ketchum y Pikachu. Más que nada se enfoca en los personajes que aparecerán en este filme. Pero promete que en el número que sale el 15 de junio habrá un reporte más sustancioso.

En junio, más detalles del pokémon Marshadow de Pokémon Sun & Moon

En Serebii.net, que es de donde obtuve la información, piensan que lo que se revelará acerca del pokémon Marshadow puede tener que ver con su Z-Move. Sin embargo, creo que lo que más interesa de momento es conocer su tipo oficialmente (no tomo en cuenta filtraciones), así como los movimientos que tiene. Se rumoraba que en el primer caso pertenecía a uno nuevo, o una combinación inédita.

Falta ver también si la información de CoroCoro Comic no está más que nada centrada en la nueva película de pokémon. Existen diversas teorías para explicar lo que muestra este filme. Algunas de ellas de personas que no están del todo conformes de que Misty y Brock no aparezcan, y en su lugar estén un par de chicos que se ven más jóvenes que Ash.

Hay quienes creen que el pokémon Marshadow tiene algo de ver. Por ejemplo, que el protagonista de la serie esté “atrapado” en una especie de ilusión, que le hace ver un pasado que nunca ocurrió. Eso podría explicar su presencia, y porque hay cosas que no cuadran en lo que se ha visto de esta película. Ojalá dentro de poco podamos salir de dudas.

Please follow and like us:
Top