You are here
Home > Cine y TV > Justice League no será mejor que The Avengers, según Diane Lane

Justice League no será mejor que The Avengers, según Diane Lane

Justice League no será mejor que The Avengers, según Diane Lane

Según Diane Lane, quien interpreta a Martha Kent, la madre adoptiva de Superman, Justice League no será mejor que The Avengers.

¡Menudo asunto! Todavía falta algo de tiempo para que Justice League se estrene, pero el caso es que alguien de muy reconocida autoridad ya expresó su opinión de este filme, comparándolo con The Avengers. Se trata nada menos que la actriz Diane Lane, quien interpreta a Martha Kent, la madre adoptiva de Superman. Esto sucedió en su reciente aparición en Watch What Happens Live con Andy Cohen.

Uno de los telespectadores le preguntó si podía compartir algunos spoilers de la nueva cinta del DCEU, así como decir si sería mejor que The Avengers. Ella respondió “no, y no. Corta pero honesta – odio decepcionarte, pero…”. Podría pensarse que solo respondió a la primera pregunta, pero de la forma que lo dijo da la impresión de que respondió ambas interrogantes.

No hay problema de que ella piense de esa manera, pero quienes esperaban un filme que superara a las producciones de Marvel será mejor que bajen sus expectativas. Quizá ella quiso señalar que está al mismo nivel, lo que tampoco es malo. The Avengers como tal es una gran película de superhéroes, una de las mejores en el MCU.

No es la primera vez que un actor que participa en una cinta del DCEU emite una crítica al respecto. Jeremy Irons lo hizo después de la salida de Batman v Superman: Dawn of Justice. Fue muy duro con sus comentarios, aunque admitió que financieramente resultó exitosa. Lo mejor que podemos hacer en el caso de Justice League es esperar a su estreno.

Justice League llegará el 17 de noviembre de este mismo año. Así que todavía falta mucho tiempo para saber si los comentarios de parte de Lane son acertados o no. Sin embargo, y estando ella involucrada en su filmación, es difícil pensar que no sea así. No me queda claro a cuál de las dos cintas de The Avengers se refería. Gracias a Comic Book Movies por la información.

Please follow and like us:
Top