You are here
Home > Noticias > El FC Barcelona, encantado con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

El FC Barcelona, encantado con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

El FC Barcelona, encantado con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

El Fútbol Club Barcelona muestra su amor hacia Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, con sus ediciones “blaugrana” de esta consola.

El éxito de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch se extiende a otros ámbitos, y eso aplica a la liga de fútbol española. Tan es así, que recientemente el jugador profesional Andrés Iniesta publicó en Twitter una simpática foto. Ahí podemos ver a varios compañeros suyos del Fútbol Club Barcelona presumiendo sus flamantes consolas y señalando que disfrutan mucho de este juego de Nintendo.

Es curioso que el modelo que todos tienen es el de los controles Joy-Con en rojo y azul neón. ¿Es por una referencia a los colores del Barça, el “blaugrana” como suelen decirle? Bien podría ser así, pero resulta curioso que todos lo hayan elegido de esa manera. Lo que si es cierto es que de seguro pasan momentos muy divertidos jugando Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch entre cada uno de sus partidos.

No es el primer equipo de fútbol que disfruta de una entrega de esta franquicia. Lo mismo se reveló hace unos meses de la Selección Mexicana. Solo que en este caso se trató del original Mario Kart 8 de Wii U. Este juego en cualquiera de sus dos versiones es sumamente disfrutable. Lo único en que la adaptación de Switch supera al original es en calidad gráfica, frame rate y opciones extra.

De por sí ya era un título bastante completo en su primera encarnación. Pero volviendo al tema, me pregunto que apostarán entre sí los jugadores del FC Barcelona cuando juegan Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. De seguro algo hay de eso, porque los futbolistas mexicanos también lo hacían. Sin embargo, quizá no nos enteremos acerca de esto.

Las réplicas en el mensaje en Twitter de parte de los aficionados al Barça no se han hecho esperar, diciéndoles que son “un montón de pikmin”. Y es que de esa forma suele llamársele a los fans de Nintendo en los foros españoles. Y desde luego, les dan ánimo para el siguiente partido que tienen. A ver si jugando Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch aprenden unas cuantas cosas.

Please follow and like us:
Top