You are here
Home > Noticias > Inti Creates trabaja en dos nuevos juegos para Nintendo Switch

Inti Creates trabaja en dos nuevos juegos para Nintendo Switch

Inti Creates trabaja en dos nuevos juegos para Nintendo Switch

Se revela que actualmente Inti Creates trabaja en dos nuevos juegos para Nintendo Switch, los cuales revelará en el marco del BitSummit en Japón.

Anteriormente les comenté que Inti Creates presentaría un par de proyectos en el BitSummit, que se llevará a cabo del 20 al 21 de mayo. No se sabía para que sistemas los están desarrollando, pero el día de hoy y gracias a Famitsu esto se ha revelado. Para fortuna de muchos, se trata de dos nuevos juegos para Nintendo Switch. Sin duda es una gran suerte para los dueños de esta consola.

La confirmación vino de parte del CEO de la compañía, Takuya Aizu, y fue durante el evento de Tokyo Sandbox 2017. Sí, ese mismo en que se reveló que Blaster Master Zero ya llegó a las 80,000 descargas en la eShop de Switch, y que el primer Azure Striker Gunvolt lleva 180,000 unidades vendidas. Es sin duda interesante que la compañía haya decidido apoyar así a la nueva consola de Nintendo.

Pero quizá se debe al buen desempeño y recepción de Blaster Master Zero que tomó la decisión de crear dos nuevos juegos para Nintendo Switch. Ahora, esto es muy aparte de la colaboración de Inti Creates con otras compañías, como es el caso de Shantae: Half-Genie Hero, con WayForward Technologies; y de Bloodstained: Ritual of the Night, con el equipo involucrado.

Se me haría demasiado pronto para que el estudio anunciara una secuela de las aventuras de Gunvolt, y más después del desempeño de la segunda entrega. Tampoco pueden descartarse del todo una que otra adaptación. Pero por el momento es difícil adivinar en que trabaja esta compañía, que a lo largo de los años se involucró en el desarrollo de juegos de la franquicia de Mega Man.

En especial de Mega Man Zero. Así que sea lo que sean estos nuevos juegos para Nintendo Switch de Inti Creates, de seguro valdrán mucho la pena. Solo resta estar al pendiente y ver si tenemos un par de bonitas sorpresas antes del E3 2017. Según información ventilada antes, es probable que estos títulos se lancen durante este mismo año.

Please follow and like us:
Top