You are here
Home > Noticias > ¡Callie y el Great Zapfish raptados en Splatoon 2 para Nintendo Switch!

¡Callie y el Great Zapfish raptados en Splatoon 2 para Nintendo Switch!

¡Callie y el Great Zapfish raptados en Splatoon 2 para Nintendo Switch!

La historia de Callie y Marie llega a un momento crucial en Splatoon 2 para Nintendo Switch cuando la primera de ellas es raptada por los Octarians.

El ARMS Direct llegó a su fin, y junto con éste, un nuevo tráiler de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Pero antes de que lo vean, mejor será que sepan el contenido del séptimo capítulo de la historia de Callie y Marie. ¿Por qué razón? Simplemente porque enlaza directamente con este video. En el anterior dejamos a la Inkling de blancos tentáculos saliendo apresuradamente de su casa.

El lugar al que se dirigió fue a Octo Valley. Pero no había nadie en la choza del Cap’n Cuttlefish. No había nada raro en ésta, pero la esfera nevada que servía de prisión a DJ Octavio estaba destrozada. Las piezas de vidrio estaban por todos lados. No había ni rastro de Callie y no había pistas. Con su corazón lleno de pesar, Marie regresó a Inkopolis.

Cuando lo hizo, descubrió que había noticias peores. El Great Zapfish había desaparecido de nuevo. La gente de la ciudad se consolaba una a la otra, diciendo que no tardaría mucho en regresar. Marie pensó “¿podría ser que posiblemente sea eso de nuevo?” recordando lo que pasó antes de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Se dispuso a llegar al fondo de esto.

Pero si su enemigo era quien sospechaba, los Octarians, el problema no tenía una rápida y fácil solución. Esta vez no estaba el Cap’n Cuttlefish para ayudarla. Su preocupación por Callie ensombrecía todo, en especial cuando los ciudadanos de Inkopolis descubrieran su ausencia. Si Marie desaparecía también, generaría más caos. Pero… ¿qué podría ella hacer?

No tenía más opción que buscar ayuda y rápidamente. Justo como lo había hecho su abuelo, necesitaba enlistar a un valiente y nuevo recluta para investigar las profundidades de la base subterránea de los Octarians. Gracias a su fama ella destacaba mucho en la ciudad. Tenía que guardar el número de gente que conocía acerca de esto al mínimo. Secrecía y discreción eran, después de todo, de suma importancia.

En especial cuando se trataba de las operaciones del Squidbeak Splatoon. Y aquí es donde entra en escena el tráiler de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Ahí podemos ver como Marie pide ayuda al jugador para encontrar a Callie y al Great Zapfish de paso, en el nuevo Hero Mode del juego. Éste se ve por demás divertido y con muchas más opciones y variedad que en la primera aventura.

Lo mejor de todo es que la variedad de armas se extiende a esta modalidad en Splatoon 2 para Nintendo Switch, lo que se presta para hacer muchas locuras. Y como era de esperarse, enfrentaremos los retos de nuevos jefes. ¿Quién será el último de ellos? De seguro una gran sorpresa. El juego sale a la venta el 21 de julio y ya pinta como uno de los grandes éxitos del verano.

Please follow and like us:
Top