You are here
Home > Noticias > NBA Playgrounds para Nintendo Switch tendrá una sorpresa

NBA Playgrounds para Nintendo Switch tendrá una sorpresa

NBA Playgrounds para Nintendo Switch tendrá una sorpresa

Según Saber Interactive, viene en camino una sorpresa para los poseedores de NBA Playgrounds para Nintendo Switch. ¿Qué es lo que será?

A través de Facebook, un miembro de Saber Interactive, el estudio detrás de NBA Playgrounds para Nintendo Switch, comentó el día de ayer que este sábado habría algunos detalles acerca de algo nuevo para esta versión. No especificó de que se trataba, pero comentó que “algo muy grande” estaba en desarrollo para el juego. Pues con el transcurso de las horas, llegó un anuncio al respecto.

A través de la cuenta en Twitter de este título, se anunció que será hasta el jueves de la próxima semana que esto se revelará. Es algo específico para Switch, así que solo nos resta estar al pendiente. Parece demasiado “escándalo” por una de las prometidas actualizaciones para el juego. Así que puede ser que este desarrollador tenga otra cosa entre manos.

Pero… ¿qué podría ser? ¿Se tratará del juego en línea que hace falta? Podría ser eso, y es que se supone que esa característica ya debería estar disponible. También falta la opción de crear torneos a través de Internet, aunque eso también atañe a otras versiones y no solo a NBA Playgrounds para Nintendo Switch. Hay varias funcionalidades y cosas por pulir de este juego.

A mi en lo particular me parece que su salida se dio antes de tiempo. Saber Interactive debió pensarlo mejor antes de lanzarlo en su estado actual. Pero ya está hecho, así que quienes lo compraron así desde la eShop tendrán que conformarse, al menos de momento. Esperemos que las respectivas actualizaciones, en especial las que hagan más falta, lleguen lo más pronto posible.

Algo que podemos esperar en NBA Playgrounds para Nintendo Switch son nuevos jugadores. El primero en ser anunciado es nada menos que Dennis Rodman. Veremos si de casualidad llegan otros legendarios basquetbolistas, aunque estoy seguro que algunos de ellos será casi imposible de ver en el juego. En especial alguien como Michael Jordan.

Please follow and like us:
Top