You are here
Home > Noticias > Shin Megami Tensei: DSJ y Etrian Odyssey V sí llegarán a América

Shin Megami Tensei: DSJ y Etrian Odyssey V sí llegarán a América

Shin Megami Tensei: DSJ y Etrian Odyssey V sí llegarán a América

Se revela que Atlus USA localizará Etrian Odyssey V, Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey y Radiant Historia: Perfect Chronology para América.

Debo ser sincero: nunca dudé de que Atlus USA localizara Etrian Odyssey V, Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey y Radiant Historia: Perfect Chronology para el N3DS en América. Así que tarde o temprano, estos juegos tendrían la oportunidad de llegar a nuestras manos. Sin embargo, creo que la compañía quería planear mejor las cosas, y no dejar que los anuncios que tenía planeados para el E3 2017 se filtraran antes de tiempo.

El caso es que según veo en este tema de NeoGAF, ya se sabe que estos tres títulos llegarán a nuestra región. El primero será conocido en tierras americanas como Etrian Odyssey V: Beyond the Myth. Su salida está planeada para el otoño de este mismo año. Mientras que el segundo se llamará Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux y su publicación se dará a inicios del 2018.

Misma temporada para Radiant Historia: Perfect Chronology, que no tiene cambio alguno en su nombre. Son muy buenos RPGs los que tiene planeados Atlus USA para los fans de este tipo de juegos. Pero siento que hay cosas que pudieron mejorarse. ¿De verdad era necesaria una nueva versión de Shin Megami Tensei: Strange Journey? En mi fuero interno siento que no, pero quizá así algunas personas le den una oportunidad.

La idea de agregar un personaje extra como pretexto para una nueva historia se me hace demasiado forzado. Respecto de Radiant Historia: Perfect Chronology, es el mismo caso. Pero el problema es que el ilustrador que eligieron para hacer el nuevo arte del juego no está a la altura del anterior. A mi gusto, los diseños de Hiroshi Konishi son muy superiores.

Masaki Hirooka posiblemente dio todo de sí, pero no logró en modo alguno alcanzar lo logrado por su predecesor. Respecto de Etrian Odyssey V, pues la verdad me alegra que de una vez se anticipe su localización. En especial porque es una secuela y Atlus USA tiene un récord impecable en cuanto a traer los títulos de la serie a nuestra región. Al menos podremos disfrutarlo este mismo año.

Please follow and like us:
Top