You are here
Home > Anime y Manga > Welcome to the Ballroom consigue fecha de estreno y nuevo tráiler

Welcome to the Ballroom consigue fecha de estreno y nuevo tráiler

Welcome to the Ballroom consigue fecha de estreno y nuevo tráiler

El nuevo anime de Production I.G, Welcome to the Ballroom, saldrá durante el mes de julio en Japón, y además estrena un tráiler bastante bueno.

Creo que este nuevo tráiler del anime de Welcome to the Ballroom es el mejor que ha publicado Production I.G de esta serie. En especial porque a diferencia de los anteriores, tiene subtítulos en inglés, por lo que nos permite entender de qué va la trama. Pero además, nos deja conocer a los personajes de esta serie, destacando en especial Tatara Fujita, el protagonista de esta historia.

Por lo que puede verse sus “pininos” en el baile no le saldrán tan bien como él piensa. Pero así es como se inicia en todo, desde abajo. Lo único que tiene que tener es confianza en sí mismo y dar todo de sí cuando aparece en el salón de baile. Lo mejor de toda es que la trama se complementa con la participación de otros bailarines, que con sus diferentes personalidades otorgan suficiente variedad.

Con este video sería el quinto promocional de Welcome to the Ballroom. La canción que puede escucharse lleva por nombre 10% roll, 10% romance, y es parte del opening de la serie. Es otra aportación de la banda de rock Unison Square Garden y vaya que suena parecida a uno de los temas de Kekkai Sensen. Más que nada porque esta agrupación también participó en ese anime de Bones.

Pony Canyon anunció este jueves que presentará la serie en la Anime Expo, que se llevará a cabo el 2 de julio. Estarán presentes el director Yoshimi Itazu, el encargado de la animación Takahiro Chiba y el productor Tetsuya Kinoshita, que a su vez participarán en una sesión de preguntas y respuestas. El estreno formal será el 8 de julio en Japón, vía MBS.

Al día siguiente estará disponible en otros canales como Tokyo MX, BS11 y Gunma TV. Hay que esperar para ver que servicio de video en demanda traerá Welcome to the Ballroom a nuestra región. Pero la serie se ve bastante prometedora, atractiva tanto para el público masculino como femenino. Ojalá tengamos suerte y se trate de Crunchyroll sin la necesidad de que Funimation intervenga. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top