You are here
Home > Anime y Manga > Llega otro sensual adelanto de Hajimete no Gal

Llega otro sensual adelanto de Hajimete no Gal

Llega otro sensual adelanto de Hajimete no Gal

El anime de Hajimete no Gal ya tiene fecha de salida en Japón, y también estrena un nuevo tráiler con la sexy y atractiva Yukana.

Las compañías se preparan para la inminente temporada veraniega del anime y el día de hoy, a través del sitio web de Hajimete no Gal, llega un nuevo tráiler de esta serie. En este video podemos escuchar el tema que adornará su opening, que lleva por nombre Hajimete no Season y es interpretado por Junjō no Afilia.

Otros datos revelados tienen que ver con más actores de voz involucrados. Kazusa Aranami interpretará a la compañera de Yukana, Ayumi Uesaka, mientras que Natsuko Hara será la otra, Kokoro Shīna. Otros seiyuu confirmados para esta animación son Toshiyuki Toyonaga como Shinpei Sakamoto; Kenji Akabane en el papel de Keigo Ishida; y Minoru Shiraishi interpretando a Minoru Kobayakawa.

En cuanto al estreno de la serie, se dará el 12 de julio en los canales Tokyo MX, Sun TV y Mie TV Broadcasting. Posteriormente llegará a Gifu Broadcasting, KBS Kyoto y BS11. Actualmente ya se sabe cuánto durará Hajimete no Gal. Serán 10 episodios, y al final se emitirá una OVA. Ignoro como vaya el manga, pero la verdad no se me hace suficiente.

Casi siempre cuando se trata de series cortas espero al menos 12 o 13 capítulos. Aunque quizá el equipo de animación de NAZ pensó que era suficiente. Por cierto, y por lo que se alcanza a ver, el protagonista, Junichi, va a sufrir horrores en compañía de Yukana. Ella no tiene mala intención, pero es tan sexy y sensual que quien sabe cómo él lidiará con la situación.

Todo por una tonta apuesta, y da la impresión de que al menos esta chica va en serio. Esperemos que las cosas terminen bien para esta pareja en Hajimete no Gal. Eso sí, lo que nos quieran ver una serie con momentos llenos de fan service mejor será que la dejen a un lado. Y es que parece ser que las otras chicas de la escuela tienen “en la mira” a Junichi. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top