You are here
Home > Noticias > Implosion – Never Lose Hope para Nintendo Switch saldrá en julio en la eShop

Implosion – Never Lose Hope para Nintendo Switch saldrá en julio en la eShop

Implosion - Never Lose Hope para Nintendo Switch saldrá en julio en la eShop

Rayark Games y CIRCLE Entertainment anunciaron que Implosion – Never Lose Hope para Nintendo Switch llegará en julio a la eShop en Japón.

Tal parece que el éxito de VOEZ en la nueva consola de Nintendo tuvo sus repercusiones. Esto lo digo porque durante el E3 2017, pero muy aparte, Rayark Games anunció un nuevo juego para este sistema. Se trata de Implosion – Never Lose Hope para Nintendo Switch. Como tal no se trata de un título 100% original, ya que se lanzó por primera vez en abril del 2015 en móviles con iOS y Android.

Sin embargo, desde aquel entonces se ha llevado buenas críticas. Se trata de un hack and slash con temática de ciencia ficción. El protagonista de la historia viste un traje de batalla WM-III y participa en combates, aplicando estilizados movimientos y habilidades. A diferencia de la versión para los sistemas de Apple y Android, la de Switch tiene controles simplificados.

En Implosion – Never Lose Hope para Nintendo Switch solo tenemos que presionar el botón Y para ejecutar combos, mientras que usando X realizamos ataques pesados. Al interior de este juego existe algo llamado ARK, que podemos equipar. Por medio de éste aumentamos el poder de nuestro atuendo, y darle nuestro propio toque si así lo deseamos.

El tráiler que acompaña esta nota es para que se den una idea de que podemos esperar de este juego. Cabe señalar que su salida de momento solo estará confirmada para Japón. Su salida se dará en la eShop en el mes de julio, por un precio de 1,111 yenes, que equivalen actualmente a $181.80 pesos. Teniendo en mente lo rápido que conseguimos a VOEZ, creo que es cuestión de tiempo que se de el anuncio.

De hecho, la información acerca de la localización de Implosion – Never Lose Hope para Nintendo Switch la dio CIRCLE Entertainment. Así que de seguro tiene que ver con su adaptación para Occidente. Teniendo en mente que de momento no hay un hack and slash para la consola, creo que este título puede atraer la atención de cualquier fan de este género. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top