You are here
Home > Anime y Manga > Angolmois: Genkō Kassen-ki conseguirá su anime en 2018

Angolmois: Genkō Kassen-ki conseguirá su anime en 2018

Angolmois: Genkō Kassen-ki conseguirá su anime en 2018

Angolmois: Genkō Kassen-ki, el manga de Nanahiko Takagi, tendrá una adaptación en forma de anime en el 2018, de manos de Kadokawa y NAZ.

Además de Chio-Chan no Tsugakuro, Kadokawa anunció también Angolmois: Genkō Kassen-ki. Este anime se basa en un manga creado por Nanahiko Takagi, que aborda una interesante premisa histórica: la invasión mongola a Japón. En el siglo XIII, Kublai Khan se declaró emperador de China y conquistó la península de Corea. Lo único que faltaba para que se hiciera del control de casi toda Asia era invadir Japón.

No había forma de negociar con él, ya que solo daba dos alternativas: someterse a su voluntad o enfrentar la aniquilación. Pero Khan no supo medir la fuerza de su enemigo, ya que los valerosos samuráis decidieron hacerle frente. Es precisamente sobre este épico enfrentamiento que trata la obra de Takagi, y lo que podemos apreciar en el tráiler en esta nota.

Debo decir que a nivel visual Angolmois: Genkō Kassen-ki destaca mucho. El diseño de personajes y el entorno le dan una apariencia distintiva, como si se tratara a veces de una acuarela. A cargo de la dirección está Takayuki Kuriyama, quien trabaja actualmente en la serie de Re:CREATORS, mientras que en la composición está Shogo Yasukawa, conocido por su labor en Chivalry of a Failed Knight y Food Wars! Shoukugeki No Soma.

En cuanto al diseño de personajes, recae en Masayori Komine, quien fue director de animación de Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa y DRAMAtical Murder. En cuanto al estudio a cargo del proyecto, se trata de NAZ. Esta compañía es responsable de series como Hamatora, así como la última mencionada antes. Actualmente también está trabajando en Hajimete no Gal, que se estrena esta temporada.

Se tiene planeado que Angolmois: Genkō Kassen-ki salga hasta el 2018. Lástima que no se sabe de momento en que estación se tiene planeado lanzarla. Pero es una suerte que se sigan lanzando anime de temática histórica, y lo mejor de todo es que éste aparentemente tiene un elenco de personajes interesantes, así como una buena dosis de acción. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top