You are here
Home > Noticias > El juego en línea llega a NBA Playgrounds para Nintendo Switch

El juego en línea llega a NBA Playgrounds para Nintendo Switch

El juego en línea llega a NBA Playgrounds para Nintendo Switch

El día de hoy Saber Interactive publicó un parche que agrega por fin el juego en línea a NBA Playgrounds para Nintendo Switch.

Desde su salida, NBA Playgrounds para Nintendo Switch adoleció de una característica presente en versiones de otras consolas: el juego en línea. Pero afortunadamente hoy mismo se corregirá este problema. A través del servicio de información de la consola, se anunció el arribo de un parche para este título, que lo convertirá en la versión 1.1.3.

Una vez aplicado agregará por fin esta esperada característica. De esta manera podremos competir contra personas de todo el mundo en encuentros clasificatorios y acumular victorias en las tablas de puntuación mundial. Igualmente se incorpora la característica Challenge, donde podemos retar directamente a otra persona en Playgrounds.

Según Saber Interactive, lo único que se necesita es compartir un código, abrir el modo en línea, acceder a Challenge, introducirlo y enfrentar a otro jugador. La compañía también realizó otros ajustes a NBA Playgrounds para Nintendo Switch. Gracias a la retroalimentación de los mismos fans, se modificó el sistema entero de tiros del juego.

Esto aplica a todos los que realicemos en los partidos. Incluso se ha rehecho el ritmo, agregado un medidor y se ha aclarado el sistema completo. Como era de esperarse, el estudio está abierto a cualquier recomendación, comentario o crítica para seguir mejorándolo, así que, si hay alguna cosa que no les guste, es mejor que se lo hagan saber.

Otra cosa que anuncia Saber Interactive acerca de NBA Playgrounds para Nintendo Switch, es que se han agregado 15 nuevos jugadores al juego. Entre ellos se encuentran Isaiah Thomas y Dennis Rodman. Para conseguirlos es necesario desbloquearlos a través de paquetes, ganarlos en torneos o al subir de nivel nuestro perfil. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top