You are here
Home > Cine y TV > Sigourney Weaver vs. The Defenders en su nuevo tráiler

Sigourney Weaver vs. The Defenders en su nuevo tráiler

Sigourney Weaver vs. The Defenders en su nuevo tráiler

Marvel y Netflix presentan un nuevo tráiler de The Defenders, donde vemos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist vs. Sigourney Weaver y aliados.

No falta mucho que digamos para que se estrene la mini-serie de The Defenders, y por eso mismo, Marvel y Netflix compartieron un nuevo tráiler de este proyecto, en el marco de la SDCC 2017. Como les comenté previamente, este show televisivo reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, para participar en una auténtica guerra para salvar a la ciudad de New York y a sus habitantes.

Por lo que vemos en la filmación, viejos enemigos y amigos harán acto de aparición. ¿Es Elektra un adversario o lo contrario? ¿Cómo diantres regresó Bakuto? Incluso parece que hasta un comando especial persigue a nuestros héroes, y que de nuevo nos toparemos con Madame Gao. Por lo que se ve, es el personaje que interpreta Sigourney Weaver quien mueve los hilos detrás de todo.

Es una batalla a ganar o morir, ya que nadie está seguro, ni siquiera los seres queridos de cada uno de los miembros de The Defenders. El mayor atractivo de la serie, más allá de la acción y el drama, es ver la química que existe entre los personajes. Los distintos temperamentos de cada uno de ellos es lo que genera un muy agradable contraste.

Destaca en este tráiler la interacción entre Matt Murdock/Daredevil con Jessica Jones, que siempre se da tiempo para hacer incisivos comentarios. Parece que Luke Cage y Iron Fist no empezarán con el “pie derecho” su amistad, o al menos eso es lo que se intuye desde el pasado tráiler. Lo que si debo decir es que se aprecia que las coreografías serán mejores.

Al menos más que en el programa de Danny Rand, que estaban de pena. Es bastante notorio que el equipo de producción en The Defenders es muy diferente. Solo esperemos que este programa de Netflix esté a la altura de las expectativas. Pero no tardaremos mucho en darnos cuenta, ya que se estrena el 18 de agosto. Por cierto, no es el único video disponible.

Previamente se compartió un promocional de The Defenders, pero en el que aparece nada menos que Stan Lee. Él habla acerca de los retos que encaran los héroes, y aparecen secuencias de los desafíos, dificultades y hazañas que han llevado a cabo en las series anteriores. Al final de todo, aparece nada menos que The Punisher, como dando a entender que llegó “tarde a la fiesta”. Diría más bien que lo hizo justo a tiempo.

Por cierto… ¿se dieron cuenta de dos referencias al MCU en el video? En cierta secuencia aparece el escudo del Capitán América, así como la mención de Stark Industries. Y de paso, la mención del programa de radio de la amiga de Jessica, Trish (Trish Talk). Hay quien dice que la música que se oye de fondo suena extrañamente “familiar”, pero no estoy seguro.

Please follow and like us:
Top