You are here
Home > Noticias > Fate/EXTELLA para Nintendo Switch estrena tráiler de lanzamiento

Fate/EXTELLA para Nintendo Switch estrena tráiler de lanzamiento

Fate/EXTELLA para Nintendo Switch estrena tráiler de lanzamiento

Marvelous! publica el tráiler de lanzamiento de Fate/EXTELLA para Nintendo Switch, y Fate/Grand Order celebra la salida de este juego.

Actualmente, Fate/EXTELLA para Nintendo Switch ya está disponible en Japón y Europa. En el caso del Lejano Oriente, desde el pasado jueves, y hoy mismo en el Viejo Continente. Sin embargo, todavía está pendiente su salida en América. Esto será el próximo 25 de julio. Por lo mismo, Marvelous! decidió publicar su respectivo tráiler de lanzamiento.

Ya han comenzado a aparecer reseñas, en las cuales lo comparan con los títulos musou creados por Koei Tecmo. Desde luego, es una comparación justa. En Metacritic tiene un promedio de 71/100, lo que no está mal para el tipo de juego que es. El caso es que según comentarios que he leído, al menos el frame rate es estable, y la mayor resolución le ha caído a las mil maravillas. Sin embargo, puede ser algo “pesado” en texto para algunas personas.

Como se había mencionado previamente, en Fate/EXTELLA para Nintendo Switch están disponibles todos los trajes extra presentes en las versiones para las consolas de Sony. Son un total de 30, y entre ellos destaca el de Unshackled Bride, que solo puede usar Nero Claudius. Un total de 16 Sirvientes puede elegirse, pertenecientes a los diferentes “sabores” de esta franquicia.

Es así como podemos encontrar personajes de Fate/EXTRA, Fate/stay night, Fate/Apocrypha, Fate/Grand Order y otros derivados más, agrupados en tres diferentes bandos. Por cierto, y si de casualidad están jugando el título móvil que mencioné al último, hay actualmente una promoción especial. Es una campaña que durará del 20 al 27 de julio y se tratan de algunos extras que bien podrían aprovechar.

Esta iniciativa de parte de Fate/Grand Order es una forma de celebrar la salida de Fate/EXTELLA para Nintendo Switch. Craft Essence, el Mystic Code “Memories of the Lunar Sea” y un paquete de regalos que consiste en 12,000,000 QP, cuatro Golden Fruits, un Summon Ticket y 12 Saint Quartz. Si quieren más información acerca de esta campaña, es recomendable que visiten su sitio web.

Infortunadamente, parece que este juego no está disponible todavía en la Google Play Store mexicana. Al menos Fate/EXTELLA para Nintendo Switch sí lo estará física y digitalmente.

Please follow and like us:
Top