You are here
Home > Noticias > Así se ve el traje Unshackled Bride en Fate/EXTELLA para Nintendo Switch

Así se ve el traje Unshackled Bride en Fate/EXTELLA para Nintendo Switch

Así se ve el traje Unshackled Bride en Fate/EXTELLA para Nintendo Switch

Uno de los extras que tiene Fate/EXTELLA para Nintendo Switch es el traje Unshackled Bride, tan sexy que solo puede llevarlo Saber Nero Claudius.

Fate/EXTELLA para Nintendo Switch se lanzará el próximo 25 de julio en América, por parte de XSEED Games. Uno de los aspectos de este juego que más se han destacado, es que a diferencia de las entregas de PS4 y PS Vita, incluye todo el DLC lanzado en estas versiones. En total se tratan de 35 atuendos para los diferentes Sirvientes incluidos en este título.

Sin embargo, hay un traje que no proviene de esta versiones. Se trata de Unshackled Bride, que solo puede ser llevado por Nero Claudius, de clase Saber. Hasta ahora solo se han visto imágenes estáticas, pero recientemente Marvelous!, que desarrolló el juego y lo publicó en Japón, lanzó un tráiler donde podemos verlo en acción. Sí, se trata de un vestido de novia, pero con un diseño por demás sexy y atrevido.


Fate/Extella: The Umbral Star – Nintendo Switch… por gematsu

Teniendo en cuenta que XSEED Games es la compañía encargada de publicar los juegos de Senran Kagura en nuestra región, es de imaginarse que no habrá ningún tipo de censura con esta apariencia. Y es que ese atrevido escote es algo digno de ver en movimiento. Por cierto, no debe confundirse con uno que aparece en la entrega de PS4. Ese se conoce como Shackled Bride.

El de Fate/EXTELLA para Nintendo Switch es unshackled (sin restricción o desencadenado). Es precisamente por eso que es tan revelador. A pesar de lo bien que se ve, la verdad me hubiera gustado que este juego trajera un extra mucho más sustancioso. Que quede claro: no me quejo de lo que conseguimos. Pero uno o más personajes extra, o un poco de historia adicional no creo que hubieran importunado a nadie.

Me imagino que lo que quiere Marvelous! es descubrir que tan viable es lanzar este tipo de juegos en la nueva consola de la Gran N. En verdad espero que le vaya bien en ventas a Fate/EXTELLA para Nintendo Switch. Por cierto, hasta el momento XSEED Games no ha revelado si podemos esperar una edición limitada o especial de este título. Al final del video precisamente aparece la japonesa.

Please follow and like us:
Top