You are here
Home > Cine y TV > Sigourney Weaver habla de su papel en The Defenders

Sigourney Weaver habla de su papel en The Defenders

Sigourney Weaver habla de su papel en The Defenders

La actriz Sigourney Weaver compartió más de información acerca de su papel en The Defenders de Marvel, que se estrenará en Netflix en el 2017.

Uno de los grandes proyectos que el próximo año debutará en Netflix de parte de Marvel Television es sin duda The Defenders. No por nada esta miniserie reunirá por primera vez a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Pero para que estos superhéroes se luzcan es necesario tener un villano a su misma altura, y es aquí donde entra en escena la actriz Sigourney Weaver.

A estas alturas es evidente que ella es la principal antagonista de todos ellos. Sin embargo, hay muchos detalles oscuros acerca de su participación, en especial a quien representa. En una reciente plática que tuvo con Movies.com, ella habló un poco acerca de su trabajo en este programa. Reveló que se estaba divirtiendo mucho y piensa que el elenco es por demás maravilloso.

El que se esté filmando en New York es algo muy especial para ella. Sigourney Weaver comenta que los cuatro héroes de Marvel irán en contra de “una realmente agradable mujer” a quien ella interpreta. Deja ver que está muy satisfecha con su papel y realmente estima el personaje. Igualmente extiende lo mismo hacia este show televisivo, y revela que no estaba familiarizada con todo lo relacionado antes.

Piensa que The Defenders es una “carta de amor” para New York, y piensa que en realidad, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist no son superhéroes. En realidad “son gente con un regalo”. Solo que a una diferente escala y ella realmente lo disfruta. “La cosa apocalíptica es un poco más dura para mí de entender” declaró de forma un poco más enigmática.

¿Apocalipsis? ¿A quién interpreta Sigourney Weaver en realidad? Hace tiempo corrieron rumores de que Mephisto sería el rival de The Defenders, y teniendo en cuenta que es un demonio, nada impide que tome esa apariencia. La actriz comentó también que está muy contenta con el rol que desempeña, en especial que sea una serie de Netflix y parte del MCU. No tanto como una película, pero está satisfecha. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top