You are here
Home > Noticias > Nintendo te invita a probar el Nintendo Switch

Nintendo te invita a probar el Nintendo Switch

Nintendo te invita a probar el Nintendo Switch

Nintendo de América está invitando a las personas que tienen una cuenta en My Nintendo a probar el Nintendo Switch. ¿Será uno de los afortunados?

Siempre es lo mismo mes tras mes, cuando se revelan las recompensas de My Nintendo. “Ese juego ya lo tengo”; “las ofertas no son muy buenas”; “¿cuándo habrá algo que valga la pena?”. Pero parece que el día de hoy muchas personas desearán tener una cuenta. Y es que Santearl Claus (‏@ER_NoTR), uno de los foristas de NeoGAF, recibió un gran regalo en su buzón.

¿De qué se trata? Pues nada menos que una invitación para probar el Nintendo Switch. Eso fue lo que comentó hace poco en Twitter, y para confirmar lo que decía mostró una invitación que le envió Nintendo de América. Ahí le agradecieron por ser un leal fan de la Gran N, y era por lo mismo que le daban la oportunidad de tener en sus manos esta nueva plataforma jugable.

También le mencionaron que esperar por un correo de Eventbrite por los detalles completos y asegurar el registro completo, para que pueda aprovechar la oportunidad. Al parecer los boletos para participar están limitados, así que no todos tendrán la oportunidad de asistir. Ahora… ¿a qué evento en concreto se refieren? ¿Es el del 13 de enero en la ciudad de New York?

Probablemente no sea éste, sino otro diferente. Pero sin duda es genial que la compañía le de la oportunidad a los fans de poder probar el Nintendo Switch antes de que salga a la venta. Quizá no solo sea uno, sino varios eventos de este tipo a lo largo de los Estados Unidos. Al parecer las invitaciones se están girando de forma aleatoria.

Así que cualquier persona afiliada a My Nintendo puede recibir alguna. Falta por ver si de casualidad se extenderá fuera de los EE. UU., aunque es probable que se limite a ese país en América. Sin embargo, ojalá los representantes de Nintendo en México y el resto de América Latina hicieran un acto similar, al menos para que los jugadores se familiaricen con el Nintendo Switch.

Al menos el 12 de enero lo veremos en línea.

[Actualización, 13 de diciembre del 2016]: Al parecer no es un solo evento como tal del Nintendo Switch, sino varios de ellos en los Estados Unidos. Son en diferentes ciudades de esa nación y en distintas fechas, como pueden ver a continuación:

– New York – 13-15 de enero.
– Washington, D.C. – 10-12 de febrero.
– Chicago – 17-19 de febrero.
– Los Angeles – 24-26 de febrero.
– San Francisco – 3-5 de marzo.

Please follow and like us:
Top