You are here
Home > Cine y TV > Joe Russo y Kevin Feige hablan de qué esperar de Avengers: Infinity War

Joe Russo y Kevin Feige hablan de qué esperar de Avengers: Infinity War

Joe Russo y Kevin Feige hablan de qué esperar de Avengers: Infinity War

Joe Russo dice que debemos prepararnos para las sorpresas de Avengers: Infinity War, y Kevin Feige que será una cinta muy emocional.

Infortunadamente, Marvel Studios todavía no publica oficialmente el esperado teaser de Avengers: Infinity War. Pero mientras aguardamos a que lo haga, el equipo detrás de este filme sigue compartiendo detalles acerca de su elaboración. Nuevamente es Joe Russo, el codirector de esta producción, quien habló al respecto, esta vez en una entrevista con MTV.

“Pienso que los fans deberían prepararse para algunas sorpresas muy intensas en esas películas. Mi hermano [Anthony Russo] y yo creemos en las apuestas. Creo que todo tiene que llegar a un fin en algún punto para que tenga sentido. Imagino que la audiencia debería estar al tanto”, comentó. Sus palabras pueden interpretarse de varias maneras.

Previamente, Josh Brolin, quien interpreta a Thanos, comentó que Avengers: Infinity War sería una cinta un poco más adulta que las anteriores, y que el poder del Mad Titan es en verdad muy de temer. Así que lo que dice Russo bien puede ser en el sentido de que nadie está seguro en el MCU cuando los Vengadores y sus aliados lo confronten.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, también hizo algunas declaraciones relacionadas. Hablando acerca del filme, dejó ver que “será emocional por muchas diferentes razones”. Además, añadió que “como todas nuestras películas que hacemos, queremos tener las risas, mantener el corazón, hacer que prevalezca el humor, e Infinity War tiene todo eso”.

Como puede verse, Feige solo está atenuando un poco las cosas, y debemos entender que Avengers: Infinity War es una película para todo público. Podrá ser más madura que sus predecesoras, pero habrá una línea que Marvel Studios no cruzará. Así que lo que podemos hacer es esperar y ver qué es lo que sucede. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Por cierto… ¿saben por qué Thanos no lleva su armadura en Avengers: Infinity War? Pues es algo que ya aclaró antes Joe Russo. Solo para tener una idea de lo poderoso que es este personaje.

Please follow and like us:
Top