You are here
Home > Noticias > ¡Por si los extrañabas, más bikinis para Fire Emblem Heroes!

¡Por si los extrañabas, más bikinis para Fire Emblem Heroes!

¡Por si los extrañabas, más bikinis para Fire Emblem Heroes!

El nuevo evento Nohrian Summer trae más Special Heroes, y con ellos, los muy queridos bikinis para Fire Emblem Heroes. ¡Pero hay mucho más en camino!

Tal parece que la idea de los bikinis para Fire Emblem Heroes fue todo un éxito. De no ser así, no se entiende que antes de que terminara el día de ayer, se anunciara una nueva campaña de este tipo. Pero mientras que la original llevaba por nombre Ylissean Summer, ésta se le conocerá como Nohrian Summer. Como se imaginarán, está basada en los personajes de Fire Emblem Fates e incluye su propia Paralogue Story, como vemos en el primer tráiler.

En primer lugar tenemos a Elise, que emplea para pelear la magia del Hibiscus Tome+, mientras que sus habilidades y estadísticas son Rally Atk/Res, Spd/Res 2 y G Tome Valor 3. Además de ella está también Xander, que como arma emplea una ballena inflable, Lilith Floatie+, que parece ser una especie de hacha. Y cuenta además con Bonfire, Fire Boost 3 e Infantry Pulse 3. Y no podemos dejar fuera tampoco a Leo.

Él también emplea un libro, el Tomato Tome+, y está dotado con Iceberg, Seal Res 3 y Atk Ploy 3. La última es la bella Corrin, que luce uno de los más encantadores bikinis para Fire Emblem Heroes. Igualmente usa un tomo, llamado Sealife Tome+, y entre sus habilidades están Dragon Fang, Swift Strike 2 y Fortify Fliers. El evento en el que podremos conseguir a estos Special Heroes estará disponible a partir del 28 de julio a la medianoche.

Pero cabe señalar que aplicando la hora del Pacífico, por lo que sería a las 2:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México, y podrán conseguirse hasta el 31 de agosto. Esta información relativa a los bikinis para Fire Emblem Heroes se dio en una transmisión especial, donde se reveló que es lo que viene en camino del juego. El 7 de agosto llegará un mapa, Bound Hero Battle, donde enfrentamos a Cecilia, Lilina y sus aliados.

El día 11 del próximo mes inician las Tempest Trials, donde podemos conseguir grandes recompensas al obtener altas puntuaciones. Cuando inicie este período llegarán muchos ajustes a este título. Y a finales de mes, Valter es el rival a vencer en la Grand Hero Battle. Se reveló igualmente un nuevo modo de juego, Arena Assault, que llegará el 8 de agosto con la actualización 1.6, que también incluye una gran cantidad de cambios.

Intelligent Systems reveló que el 1° de agosto arrancará una nueva votación, y que tiene planeada una celebración para conmemorar los seis meses de vida de Fire Emblem Heroes. Muchos eventos especiales están planeados. Mientras dure conseguiremos en la pantalla principal dos Orbes de regalo, y si accedemos 10 veces conseguiremos más. Esta oferta estará disponible entre el 7 y 22 de agosto; y después hasta el 11 de septiembre.

Pueden adquirirse de esta manera hasta 40 Orbes, y muchos otros bonos estarán disponibles cuando inicie el próximo mes. Si quieren estar enterados, consulten el segundo video que acompaña esta nota y que detalla mucho de lo que les acabo de comentar. Un resumen pueden hallarlo en esta nota de parte de Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top