You are here
Home > Cine y TV > Netflix negocia con Disney para conservar a Marvel y Star Wars en su servicio

Netflix negocia con Disney para conservar a Marvel y Star Wars en su servicio

Netflix negocia con Disney para conservar a Marvel y Star Wars en su servicio

Un nuevo reporte confirma que Netflix está en negociaciones con Netflix para conservar las series y películas de Marvel y Star Wars.

Se veía venir este movimiento de parte de Netflix. Después del anuncio de parte de Disney de crear su propio servicio de video en demanda, la compañía de Los Gatos (donde están sus cuarteles), se ha puesto en movimiento. Si bien está acaparando mucho contenido original, no está dispuesta a dejar ir a las series y películas de Marvel y Star Wars.

Lo que pretende Netflix es conservar a futuro las producciones de ambos universos correspondientes a antes y después del 2019. Eso aplica tanto para Avengers: Infinity War y su sucesora, como a cintas muy esperadas como Spider-Man: Homecoming 2, Black Panther, Guardians of the Galaxy Vol. 3, Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel.

Eso en lo que se refiere a La Casa de las Ideas, y con respecto a la Guerra de las Galaxias, pues aplica tanto para Star Wars Episode IX como las películas de Han Solo, Obi-Wan y Boba Fett. Previamente, Bob Iger comentó que no habían decidido nada todavía acerca de qué pasaría con el contenido de Marvel y Star Wars.

El caso es que segmentarlo de más podría ser contraproducente para la misma Disney y la base de fans de estas franquicias. Quien reveló que se están llevando a cabo dichas pláticas fue el CCO de Netflix, Ted Sarandos. “Estamos en discusiones activas”, comentó a Reuters. Esta agencia de noticias contactó a Disney para saber más acerca del asunto.

Sin embargo, de momento no obtuvo una respuesta. Creo que a ambas compañías les conviene que la situación referente a Marvel y Star Wars siga tal cual. Sarandos incluso comentó que espera que el servicio de Disney sea complementario de Netflix, que tiene contenido de otras grandes productoras. A ver cómo termina este asunto.

Please follow and like us:
Top