You are here
Home > Anime y Manga > ¿Posible anuncio de la tercera temporada de Sword Art Online?

¿Posible anuncio de la tercera temporada de Sword Art Online?

¿Posible anuncio de la tercera temporada de Sword Art Online?

El evento del mes de octubre desata los rumores acerca de una posible y muy esperada tercera temporada de Sword Art Online.

Desde hace unos días, las especulaciones recorren la Internet. Esto debido a que en el sitio oficial de Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017, se dio a conocer que habrá un evento especial en el que estará el escritor Reki Kawahara y el ilustrador abec. Eso será en octubre, y tal parece que se anunciarán varios proyectos. Uno de ellos podría ser la muy esperada tercera temporada de Sword Art Online.

En dicha presentación se hablará acerca de la película Sword Art Online: Ordinal Scale, y también se celebrará su publicación en Blu-ray. Ésta se llevará a cabo el 1º de octubre en el UDX and Belle Salle de Akihabara (¡donde más podía ser!) en la ciudad de Tokyo. La anfitriona será la seiyuu Rina Hidaka, quien presta su voz a Silica.

Además de Kawahara y abec, estarán presentes el editor Kazuma Miki y el productor Yousuke Futami de Bandai Namco. Ahora, bien podría ser que el anuncio que se diera no tuviera que ver con la tercera temporada de Sword Art Online. Pero el caso es que al final de la cinta antes mencionada, aparece una frase.

No, no es un spoiler o algo así. Pero dice “SAO regresará”. Y es que parece ser que se tiene pensado animar en forma de serie el cuarto arco de la novela ligera, Alicization. Eso sin duda serían buenas noticias, porque está bien que saquen películas, OVAs y videojuegos, pero ya es suficiente de eso. Los fans también quieren más de las aventuras principales de Kirito y Asuna.

A mí en lo particular no me desagradó la segunda entrega, pero no sentí que mantuviera la misma fuerza emocional que la primera. Aunque el desenlace de su parte final fue uno de los momentos más tristes del anime. Esperemos que si de verdad se concreta la tercera temporada de Sword Art Online haya un mejor balance en los nuevos capítulos.

Conozco gente que aborrece SAO, pero también sé que hay muchos fans de esta serie. Creo que ellos estarán muy contentos si se oficializa esta información. Y de seguro, A-1 Pictures estará involucrado de nuevo. Actualmente el estudio trabaja en Fate/Apocrypha y Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Gracias a J-List Blog por la información.

[Actualización, 1° de octubre del 2017]: Es un hecho: la tercera temporada de Sword Art Online está en camino. Conoce los detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top