You are here
Home > Cine y TV > Daniel Craig – Llámenme Bond, James Bond… de nuevo

Daniel Craig – Llámenme Bond, James Bond… de nuevo

Daniel Craig – Llámenme Bond, James Bond... de nuevo

El actor Daniel Craig confirmó plenamente su regreso como James Bond a la vigésima película de la saga. ¿Dónde veremos ahora al Agente 007?

Recuerdo que hace algunos meses, muchos medios dieron por sentado que Daniel Craig nunca volvería a ser James Bond. Después de su participación en Spectre, daba la impresión de que estaba cansado de dicho papel. Sin embargo, no me fíe de dicha información. Simplemente porque no era oficial, sino una simple especulación que días después fue desmentida.

Pero varios siguieron con dicha idea. Para su decepción, el propio Craig anunció en el programa de televisión The Late Show with Stephen Colbert, que él regresará a dicho papel. Eso será en Bond 25, la vigésimo quinta cinta del Agente 007 que no tiene nombre oficial todavía. Pues ya en esas, le preguntaron si de casualidad lo veríamos en la próxima película también, la número 26.

Al escuchar eso, Daniel Craig comentó: “Eso es todo. Solo quiere irme con una nota muy alta, y no puedo esperar”. Da a entender que el filme de James Bond que siga no es cosa suya. Es de esperarse que quiere descansar de una vez, después de trabajar no solo en Spectre, sino también en Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall. Pero en octubre del año pasado, él mismo dijo que extrañaría dejar de ser este personaje.

Después de cuatro cintas es algo complicado dejar dicho papel. El gran Sean Connery, el primer James Bond, también tuvo el mismo problema. Hizo seis películas de la franquicia, y cuando parecía que había dejado a un lado todo, aún tuvo ganas de hacer Never Say Never Again algunos años después. Si bien este filme fue algo independiente de Eon Productions, actualmente esta compañía retiene sus derechos de publicación y distribución.

Pero volviendo al tema de Daniel Craig como James Bond, me imagino que ya habrá descansado un buen rato de dicho papel. Bond 25 está planeada para estrenarse el 8 de noviembre del 2019. Queda mucho tiempo para saber de qué se tratará y que inicie su filmación. Veremos que nuevas intrigas, peligros y retos enfrenta el Agente 007 en esta ocasión, con un martini agitado y no revuelto a la mano.

Gracias a ComingSoon.net por la información y a Alviore de Röel (@Beleashar) por el tip.

Please follow and like us:
Top