You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué anime de verano 2017 es más visto en México y Latinoamérica?

¿Qué anime de verano 2017 es más visto en México y Latinoamérica?

¿Qué anime de verano 2017 es más visto en México y Latinoamérica?

Gamers! es el anime de verano 2017 más popular en Crunchyroll no solo en México, sino en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y varios otros países más.

Vaya, vaya, vaya. Por lo general y cuando hago este artículo, Crunchyroll solo comparte la serie más vista de la temporada en Estados Unidos, y algunas veces, en Canadá. Pero en esta ocasión la compañía aprovechó para revelar detalles no solo de esas naciones, sino de varios países de América Latina. Es así como les traigo información de cuál es el anime de verano 2017 más visto en México.

Desde luego, al menos en dicho servicio. Según vemos en el mapa que acompaña a esta nota, se trata nada menos que de Gamers! Así es, esta serie de jóvenes miembros de un club de videojuegos es la animación más vista en la temporada veraniega. Quizá la temática que tiene resultó atractiva para los fans del anime en la República Mexicana, lo que sin duda es algo interesante.

¿Qué anime de verano 2017 es más visto en México y Latinoamérica?

Pero Gamers! no solo es el anime de verano 2017 más popular en territorio mexicano. Lo es también en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Guatemala, San Martín y hasta Groenlandia. En cambio, otras naciones americanas se decantan por Hajimete no Gal. Ese es el caso de Bahamas, Belice, Ecuador, El Salvador, Guyana Francesa, Jamaica, Nicaragua, Panamá, San Vicente y las Granadinas, así como Venezuela.

Otro anime muy popular esta temporada es Tsurezure Children, que prefieren en Paraguay y Surinam. En Canadá se inclinan más por Knight’s & Magic, lo mismo que en los Estados Unidos y Puerto Rico. Por lo que parece Crunchyroll tiene planeado publicar otro artículo acerca de la popularidad de las nuevas series japonesas con los vecinos del norte. Me imagino que será detallando que anime son los preferidos en ciertos estados de la Unión Americana.

Si quieren descubrir el resto de preferencias por país, será mejor que consulten el artículo original. Estos resultados contrastan mucho con lo que es más popular actualmente en Japón. Según una muy conocida encuesta, el Top 5 de los anime de verano 2017 más vistos tiene en primer lugar a Kakegurui, y después le siguen Fate/Apocrypha, Saiyuuki RELOAD BLAST, Katsugeki/Touken Ranbu y NEW GAME!!

Una muestra de cómo los gustos varían dependiendo de cada región geográfica. Si quieren saber más acerca de Gamers! y otros anime de verano 2017, consulten mi guía de esta temporada.

Please follow and like us:
Top