You are here
Home > Noticias > ¿Tendrá chat de voz Rocket League para Nintendo Switch?

¿Tendrá chat de voz Rocket League para Nintendo Switch?

¿Tendrá chat de voz Rocket League para Nintendo Switch?

Según Psyonix, de momento no está confirmado si Rocket League para Nintendo Switch tendrá chat de voz o no. Es una de las cosas que evalúa el estudio.

En la más reciente entrega del Nintendo Voice Chat de IGN, el vicepresidente de Pysonix, Jeremy Dunham, hizo algunos comentarios acerca de lo que podemos esperar acerca de Rocket League para Nintendo Switch. Una de las cosas que le preguntaron fue si esta versión tendría chat de voz o no. No pudo asegurarlo, pero comento que “eso realmente depende de hasta qué punto estamos usando el SDK de Nintendo”.

Es por eso mismo que dicho soporte está “en el aire”. “¿Cuánto vamos a apoyar el chat de voz? ¿Vamos a ser capaces de hacerlo en el lanzamiento? Esas son preguntas abiertas”, declaró, agregando después “pero cualquiera que sea la respuesta, se lo diremos a todos tan pronto como sepamos”. Teniendo en mente que no queda muy claro este tipo de opciones incluso en juegos first party, como Splatoon 2, se entiende esta respuesta.

En relación de esto, previamente habló acerca del juego en línea de Rocket League para Nintendo Switch. Reveló que el equipo está trabajando mucho en personalizarlo, aunque eso es normal cuando una nueva consola se agrega a la red del juego. Para ellos es un reto, pero Dunham mencionó que está confiado de que abordarán todas las posibles preocupaciones que los jugadores puedan tener.

Además de hablar acerca del chat de voz y el soporte en línea, Jeremy Dunham comentó que estaba feliz de la cálida recepción que el juego ha tenido, y que es fantástico trabajar con Nintendo. Recalcó que la compañía no le puso trabaja alguna a Psyonix para incorporar el crossplay entre plataformas. Y reveló que fue la Gran N quien se acercó a ellos antes de que la misma consola fuera revelada.

Recalcó que el contenido que veremos en Rocket League para Nintendo Switch será semejante al existente en otras consolas, y que todas las actualizaciones se lanzarán de forma simultánea. Aunque recomienda el uso del Switch Pro Controller, dejó ver que la implementación que manejaron con los controles Joy-Con recibió retroalimentación positiva. Así que solo es cosa de que lo pulan más.

Si desean saber que más comentó Dunham, consulten la transcripción realizada por Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top