Rick y Morty llegarán a Rocket League para Nintendo Switch

Rick y Morty llegarán a Rocket League para Nintendo Switch

Psyonix confirmó que el contenido de la serie animada de Rick y Morty también estará disponible en Rocket League para Nintendo Switch.

Actualmente Psyonix trabaja en adaptar Rocket League para Nintendo Switch. Al parecer y según los más recientes reportes, las cosas marchan muy bien en este sentido. Además, se supone que el juego tendrá contenido exclusivo para esta consola de Nintendo. Eso salió a relucir en el tráiler que anunció el proyecto.

Pero había una duda respecto al contenido extra que llega de vez en cuando al juego. En especial el que se anunció el día de ayer, y que está basado en la serie animada de Rick y Morty (Rick and Morty). Como parte de la celebración por el segundo aniversario del juego, los jugadores tendrán acceso a una serie de ítems de personalización gratuitos.

Ahora… ¿llegarán estos a Rocket League para Nintendo Switch? Afortunadamente así será, y esto fue corroborado por la cuenta en Twitter oficial del juego. En cuanto a de qué se trata en sí, veremos a Rick y Morty en la forma de Antennas, junto con Cromulon, Mr. Meeseeks y Mr. PBH como Toppers. El Interdimensional GB será un Rocket Boost, y Sanchez DC-137 unas Wheels.

El Topper de Cromulon puede aparecer como un ítem Painted también. Todo este contenido llega a través de una colaboración realizada por Adult Swim y Adult Swim Games con Psyonix. Como se imaginarán, se trata de una forma de promocionar entre los jugadores a Rick y Morty, que desde hace un tiempo han cobrado mucha fama.

No veo nada de malo con eso, aunque hay gente que señala que estos artículos para Rocket League para Nintendo Switch y otras consolas pudieron quedar mejor. A mí en lo particular me parecen que siguen la misma línea de arte de este programa de televisión. Pero siempre habrá ocasiones en que algunos tengan una opinión distinta.