You are here
Home > Noticias > Jueves de Nintendo Download en la eShop [31/08]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [31/08]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [31/08]

Una semana un poco nutrida de lanzamientos en la eShop del Nintendo Switch, aunque muy escasa para otras consolas, como el Wii U y N3DS.

Si nos enfocamos únicamente en la eShop de Switch, no fue una mala semana para esta consola. Nuevamente tenemos un título clásico proveniente del Neo Geo, y el pasado martes 29 de agosto salió Mario + Rabbids Kingdom Battle. También está disponible el paquete que incluye a Azure Striker Gunvolt y su secuela, aunque su edición física saldrá más adelante en el otoño.

eShop de Nintendo Switch:

League of Evil (Ratalaika Games, $150.99 pesos).
Zed Blade (Hamster, $150.99 pesos).

Títulos con contraparte física en la eShop de Nintendo Switch:

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack (Inti Creates, $859.99 pesos).

LEGO Worlds de Warner Bros. Games saldrá hasta el 5 de septiembre, pero ya se sabe que costara $799 pesos. Títulos como The Bridge y Rayman Legends: Definitive Edition ya aparecen como futuros lanzamientos. En el caso del primero, costará $194.13 pesos, mientras que el segundo $1,099 pesos. Respecto de Wii U, tenemos un solo lanzamiento esta semana, y un descuento que vale la pena:

eShop de Wii U:

Annihilation (TreeFall Studios, $33.43 pesos).

Títulos con descuento en la eShop del Wii U:

FAST Racing NEO (Shin’en Multimedia) – $183 pesos hasta el 6 de septiembre.

Si hablamos acerca de la tienda digital del N3DS, no hay ningún nuevo lanzamiento para esta semana. Nuevamente vale más la pena invertir en juegos con rebajas de esta semana, o aprovechar las que siguen vigentes. Todavía son válidas las correspondientes a títulos de Capcom, tanto en este sistema portátil como en la anterior consola casera de Nintendo.

Títulos con descuento en la eShop del N3DS:

Gurumin 3D: A Monstruous Adventure (Masstiff) – $145 pesos hasta el 5 de septiembre.
Nano Assault EX (Shin’en Multimedia) – $97.50 pesos hasta el 20 de septiembre.

Muchas gracias a Adam (@Melee_Ninja) por la información acerca de los precios de los juegos de Nintendo Switch y por medio de los cuales pude complementar esta nota.

Please follow and like us:
Top