You are here
Home > Noticias > Goichi Suda y la exclusividad de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch

Goichi Suda y la exclusividad de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch

Goichi Suda y la exclusividad de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch

Goichi Suda, alias Suda51, habla acerca de la exclusividad de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, y lo que piensa de la consola.

Tal parece que varios medios se acercaron a Goichi Suda, el diseñador de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, para hablar acerca de este juego. No es para menos, teniendo en cuenta que se anunció formalmente apenas el pasado 30 de agosto. En este caso fue DualShockers el que tuvo la fortuna de realizarle una nueva entrevista, y le preguntaron acerca de su exclusividad.

Directamente, le cuestionaron si es o no una exclusiva del sistema. Al escuchar eso, Suda51 dijo “sí”, aunque después agregó un “quizá”. Probablemente todo depende de quien está financiando el proyecto. Respecto a esto no están del todo claras las cosas. Pareciera que Marvelous! lo está haciendo, ya que tiene los derechos de la franquicia.

Pero la forma en que se está manejando No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch en Occidente, pareciera que Nintendo quiere encargarse de su publicación. Esto lo digo porque hasta ahora XSEED Games, que es el publicador de los juegos de Marvelous! en América, ha guardado un notorio silencio. Para complicar las cosas, Grasshopper Manufacture actualmente no es un estudio independiente.

En realidad es propiedad de GungHo Online Entertainment, que también debe tener algo que ver con este título. Así que la situación no es tan clara, y es por eso que Goichi Suda quiso mantenerse reservado al respecto. También comentó que cada vez que lanza un juego en consolas de Nintendo, siempre quiere aprovechar sus características que otros sistemas no han hecho antes.

Piensa que las características de Switch, como jugarlo en TV o en forma portátil, así como la opción de añadir o quitar los Joy-Con, la convierten en el sistema “de lejos más punk” creado por Nintendo. Alaba que siempre intente hacer cosas nuevas que otras compañías no. Siempre ha considerado a sus plataformas, como el GameCube o Wii, como “punk”. Y es por eso que trabaja en No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch.

Recientemente Suda51 explicó de mejor manera que podemos esperar de este juego, y de paso, volvió a reafirmar que quiere ver a Travis Touchdown en Super Smash Bros., algo que ya había comentado. Esperemos que las cosas marchen bien para No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, y podamos disfrutarlo el próximo año sin problema alguno.

Please follow and like us:
Top