You are here
Home > Cine y TV > Marvel explica por qué The Inhumans se volvió serie y no película

Marvel explica por qué The Inhumans se volvió serie y no película

Marvel explica por qué The Inhumans se volvió serie y no película

Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, explica por qué razón The Inhumans se convirtió en una miniserie, y no en película como se planeó antes.

Había grandes planes para The Inhumans en el cine. Al menos, eso es lo que reveló a través de diversas declaraciones el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Incluso se llegó a manejar que el actor Vin Diesel, quien interpreta a Groot en Guardians of the Galaxy y su secuela, estaba muy interesado en interpretar a su soberano, el poderoso Black Bolt.

Pero la idea se llevó a televisión… y todo hace pensar que será un estrepitoso y completo fracaso. Los dos primeros capítulos del programa se exhibieron en cines en los Estados Unidos, y ni siquiera llamaron la atención. Respecto a las críticas, han sido muy negativas en su mayoría, y es casi seguro que será uno de los peores desastres de Marvel Television.

¿Qué fue lo que pasó? Pues el líder de esta división de La Casa de las Ideas, Jeph Loeb, dio su explicación al respecto. Eso fue a través de una breve entrevista que concedió a That Hashtag Show, que se dio en el estreno de la adaptación para cines de The Inhumans. Se le preguntó qué pasó con el plan inicial de crear una película basada en estos personajes.

Según Loeb, The Inhumans eran una propiedad que estaba en la división de películas. Pero cuando miraron el calendario del Universo Cinemático de Marvel, se percataron que su salida proyectada estaba muy lejana. Por eso empezaron las conversaciones acerca de esto, y surgió la idea de que quizá funcionaría como una serie de televisión.

“Y eso trabajó realmente bien” termina diciendo. ¿En serio? Obviamente y al ser un producto de la parte de la compañía que dirige, se entiende que Jeph Loeb lo defienda. Pero las cosas pintan muy negras para esta miniserie de ocho capítulos, que se estrenará el 29 de septiembre en los Estados Unidos. Es quizá el peor producto salido de las manos de Scott Buck.

Sí, el mismo productor de la infortunada Iron Fist de Netflix. Ojalá que Marvel haga “borrón y cuenta nueva”, congelando este programa y dándole una segunda oportunidad a The Inhumans, esta vez en el cine como debió ser.

Please follow and like us:
Top