You are here
Home > Anime y Manga > Un adelanto más del especial de One Piece de octubre

Un adelanto más del especial de One Piece de octubre

Un adelanto más del especial de One Piece de octubre

Toei Animation nos presenta tres avances del especial de One Piece, que se estrena en octubre, y enfrenta a dos grandes amigos.

Como les informé oportunamente, el 1º de octubre se llevará a cabo un especial de One Piece. Se tratará de dos capítulos seguidos de la serie, que corresponderán al clímax del arco Whole Cake Island. Para promocionar este episodio, Toei Animation lanzó tres videos promocionales, que pueden ver en esta misma nota. Cada uno dura menos que el otro, pero ofrecen algunas secuencias distintas.

Cabe señalar que los fans que leen el manga saben de antemano de qué tratan estos videos, pero los que solo ven el anime (como yo) pueden considerar este adelanto como un obvio spoiler. Sin embargo, creo que todos imaginábamos que algo así podía pasar. En especial si van al pendiente del anime, el cual no se transmitió el pasado fin de semana.

Es de imaginarse que además de Monkey D. Luffy y Sanji, otros personajes más destacarán en este especial de One Piece. Nami será uno de ellos, como se ve en el avance, pero de seguro también la detestable familia del maestro del Diable Janbe. No sé qué tanto peso tendrán los aliados de Big Mom, o sí ella misma aparecerá. Muchas cosas pueden pasar en esta entrega.

Me da la impresión de que las cosas en este arco se están moviendo mucho más rápido de lo esperado, al menos más que lo que pasó con el correspondiente a Dressrosa y Donquixote Doflamingo. En esa saga Toei Animation sí exageró y mucho. Duró demasiado para su propio bien, y a pesar de lo emocionante que fue, quedé un poco extenuado después de verla.

Pero a veces este tipo de cosas es inevitable cuando el anime alcanza al manga. Lo que si espero es que al menos la animación del especial de One Piece sea de buena calidad. Aunque la serie no ha decaído tanto como Dragon Ball Super en sus inicios, hay cosas que podrían ser mejores. Y la compañía es muy capaz de eso.

De no ser así, solo miren lo que logró con Gekijōban Mazinger Z / Infinity. Aunque claro, ese filme animado tiene mucho mayor presupuesto. Pero solo es una muestra de la capacidad que tiene Toei Animation cuando quiere hacer las cosas.

Please follow and like us:
Top