You are here
Home > Cine y TV > Hiroyuki Sanada… ¿en Avengers: Infinity War, o Avengers 4?

Hiroyuki Sanada… ¿en Avengers: Infinity War, o Avengers 4?

Hiroyuki Sanada... ¿en Avengers: Infinity War, o Avengers 4?

No está muy clara la situación, pero parece ser que el reconocido actor japonés Hiroyuki Sanada podría estar en Avengers: Infinity War, o en Avengers 4.

Creo que muchos de nosotros recordamos más al actor Hiroyuki Sanada como Ujio, el valeroso y temperamental guerrero de The Last Samurai, que por su aparición en la infumable cinta de The Wolverine como Shingen Yashida, o en el papel de Ôishi en la desafortunada 47 Ronin. Es por eso mismo que es una suerte escuchar que lo veremos de regreso en Avengers: Infinity War… ¿o Avengers 4?

¿Entonces, Sanada en cuál de las dos aparece? El problema es que la información vertida por Deadline, que es la fuente, indica que lo veremos en Avengers: Infinity War. Sin embargo, y hasta donde se sabe, esta cinta ya terminó de filmarse. Es por eso que las cosas no cuadran del todo, y es más lógico pensar que lo veremos en la película que seguirá a ésta.

Por lo que se ha dado a conocer, parte de la filmación de Avengers 4 se está llevando a cabo en Japón, así como otros lugares. Se supone que Hiroyuki Sanada se desempeñará como un personaje de soporte, pero es un misterio en que papel. ¿Será alguien inventado, o inspirado en los cómics de Marvel? Ojalá fuera lo segundo, porque es un intérprete con mucho talento y que más vale aprovechar.

Quizá sea un líder de la yakuza, la mafia japonesa. Según ScreenRant, Scarlett Johansson, quien de nuevo da vida a Black Widow, tendrá un encuentro con una organización de ese tipo, o al menos así se ha manejado. Es un misterio que es lo que pasará exactamente con Sanada. Solo espero que esta nueva experiencia con La Casa de las Ideas sea mejor que la anterior.

Será su primera incursión en el Universo Cinemático de Marvel, y a ver si no es la última. Todo depende de los hechos de Avengers 4, cuya trama es un enigma. Falta ver cómo terminará Avengers: Infinity War, que se estrenará el 4 de mayo del 2018. Si no lo vemos ahí, entonces esperaremos hasta la siguiente entrega. Pero hay que ser pacientes, ya que saldrá el 3 de mayo del 2019.

Please follow and like us:
Top