You are here
Home > Noticias > Dabura y Zamasu llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Dabura y Zamasu llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Dabura y Zamasu llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Dabura y Super Buu Gohan de Dragon Ball Z, y Zamasu de Dragon Ball Super, llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y PS4.

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch apenas salió a la venta en Japón, pero próximamente recibirá nuevo contenido junto con las demás versiones ya existentes. Eso es lo que reveló la más reciente edición de la revista V-Jump, y me entero a través de esta nota de parte de Saiyan Island. ¿En qué consiste? Pues el arribo de tres nuevos personajes de la obra de Akira Toriyama al juego.

Se tratan nada menos que de Dabura, el Rey Demonio que apareció por primera vez en la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z. De esa misma parte de la historia viene Super Buu, pero en su forma cuando absorbe a Gohan. Y de Dragon Ball Super tenemos a Zamasu, de la saga de Trunks del Futuro. En el scan de la revista, y que precisamente pueden ver en esta nota, podemos ver sus primeras imágenes.

Dabura y Zamasu llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Por lo que se alcanza a ver, este DLC solo está planeado para Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y PS4. Pero esto solo se refiere al Lejano Oriente, por lo que es posible que en Occidente las versiones de Xbox One y PC también lo reciban. Al menos en los que se refiere a extras, podemos esperar que la adaptación para la consola de Nintendo esté a la par que las otras ya disponibles.

V-Jump no aclara cuando estará disponible este contenido, así que debemos ser pacientes. De todas maneras, Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch todavía no sale en América y Europa. Eso pasará hasta el 22 de septiembre, por lo que no falta mucho. Veremos si el juego tiene el mismo éxito que en su país de origen, donde tomó “fuera de base” a Bandai Namco, que no esperó obtener tan buenas ventas.

Vendió más de 24,000 copias, y la compañía reportó que la demanda excedió por mucho a la oferta. Debido a eso, prometió enviar más embarques del juego a finales de mes. Fue un gran error de cálculo de su parte en lo que se refiere a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, pero es una evidencia más de lo bien recibidos que son los títulos en este sistema. Solo nos resta esperar que este contenido se anuncie para Occidente.

Please follow and like us:
Top