You are here
Home > Cine y TV > Jim Carrey quiere trabajar con Marvel Studios

Jim Carrey quiere trabajar con Marvel Studios

Jim Carrey quiere trabajar con Marvel Studios

El cómico y actor Jim Carrey sugirió en una entrevista su interés por trabajar con Marvel Studios. ¿Es algo real o una broma de su parte?

Tiene tiempo que no escucho nada acerca del actor Jim Carrey, pero parece que en realidad ha estado muy activo. Tan es así, que recientemente fue entrevistado por The Hollywood Reporter, acerca de un documental en que trabaja acerca de su interpretación de Andy Kaufman. La plática giraba en torno acerca de que le gustaría hacer, aún si los personajes a los que diera vida no existieran. Y entonces, dijo…

“Si Marvel me quiere a mí para… ¡Neurotic Man! ¡El Hombre que No Existe!”

¿Hablaba en serio Carrey o es otra de sus acostumbradas bromas? El caso es que actuar como un personaje proveniente de los cómics no es algo raro para este actor. En el pasado interpretó al Acertijo en Batman Forever, y también al Coronel Stars and Stripes en Kick-Ass 2. Tampoco puede olvidarse uno de su interpretación de la Máscara en The Mask.

El caso es ver si Marvel Studios le toma la palabra a Jim Carrey. Aunque claro, es dudoso que le den la oportunidad de interpretar a “Neurotic Man”, sea quien sea. Irónicamente, las historietas de Kick-Ass 2 e Hit-Girl alguna vez fueron publicadas con Marvel Comics. Quizá James Gunn podría darle un espacio en sus producciones.

Más que nada porque de entre todos los directores que trabajan en el MCU, es el que más dispuesto parece de llamar celebridades a sus películas. Eso quedó muy claro en Guardians of the Galaxy y su secuela. En esta última hasta estuvo Sylvester Stallone y otros actores que uno pensaría que nunca llegarían al Universo Cinemático de Marvel.

Pero… ¿a quién podría interpretar Jim Carrey? Es un actor muy capaz cuando se lo propone, pero tiene un don nato para la comedia. Sería cosa de revisar la lista de personajes de los que tiene Marvel Studios para dar con el adecuado. Aunque todo puede ser una simple broma de su parte, como mencioné antes. Gracias a ComicBook por el reporte.

Please follow and like us:
Top