Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition para Nintendo Switch está en camino

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition para Nintendo Switch está en camino

XSEED Games anunció Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition para Nintendo Switch, la edición física de este juego que incluye todo su DLC.

A veces quisiera compartir más rápido algunas noticias, pero es difícil seguir el ritmo con que van apareciendo. El caso es que recientemente, XSEED Games anunció vía Facebook lo que muchos estaban esperando. ¿A qué me refiero? Pues a la Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition para Nintendo Switch. Se trata de la esperada edición física de este juego, que viene muy bien “acompañada”.

Y es que trae nada menos que el más reciente DLC anunciado para este título, Pirate Queen’s Quest. Como les había comentado previamente, incluye al intrépida capitana pirata Risky Boots. Se trata de una historia completamente nueva con ella de protagonista, y debemos llevarla en su recorrido a través de Sequin Land. Actualmente este contenido descargable ya está disponible en varias plataformas.

Pero con Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition para Nintendo Switch conseguimos el juego completo almacenado en su tarjeta. Además de lo antes mencionado, quienes adquieran esta edición conseguirán dos modalidades adicionales. Se tratan del Friends Mode y Costume Mode. En el primero, los amigos de la genio morenita, Sky, Bolo y Rottytops, deben sobrevivir a una pesadilla que ella tiene.

Pero no solo deben hacer eso, sino también deben salvarla de la perdición. En cuanto al segundo, proporciona tres nuevas aventuras estilo arcade. La primera es Ninja Shantae, donde podemos deslizarnos, teletransportarnos o cortar; la segunda es Beach Shantae, donde podemos enfocarnos en conseguir el mejor bronceado; y Officer Shantae. Esta última tiene un modo de juego que recuerda a Mighty Switch Force, otro juego de WayForward Technologies.

Lo único que falta por conocer acerca de Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition para Nintendo Switch es saber cuándo será lanzada, así como su precio. Solo resta estar al pendiente, y por cierto, está disponible un tráiler de la versión japonesa de esta edición, que pueden ver en esta misma nota. Proviene del Tokyo Game Show 2017, pero lo malo es que no trae nada acerca de Pirate Queen’s Quest y las otras adiciones.

Además, se menciona una versión de PS4, pero XSEED Games nunca dijo que la publicaría en nuestra región. Es por eso que agregué un segundo video para que vean en qué consiste la odisea de Risky Boots. A ver si más adelante sale un tráiler que reúna ambos contenidos.