You are here
Home > Noticias > ¡Recibe el otoño en Pokémon GO!

¡Recibe el otoño en Pokémon GO!

¡Recibe el otoño en Pokémon GO!

Niantic anunció la realización de una campaña para recibir el otoño en Pokémon GO. ¡Empolla todos los huevos pokémon que puedas y sube de nivel!

Una semana muy complicada la que hemos vivido en México, y por lo mismo, he tenido que darle prioridad a algunas notas sobre otras. Pero no puedo dejar pasar una nueva promoción de parte de Niantic. En este caso, se trata de una iniciativa para darle la bienvenida al otoño en Pokémon GO. O como dirían algunos, al equinoccio que corresponde a nuestro hemisferio.

Según la compañía, a partir de la 1:00 p. m. PDT de hoy, y hasta la 1:00 p. m. PDT del 2 de octubre, tendremos la opción de recolectar la doble cantidad de Stardust, tanto al capturar un pokémon como incubar huevos. También conviene visitar las PokéStops y Gyms, donde podremos recolectar estos últimos de 2 km, pero de tipo especial. ¿Hasta que grado? Pues que nos permiten obtener a Chansey, Mareep, Larvitar y otros monstruos de bolsillo.

Más las sorpresas no terminan ahí. Es posible conseguir cajas especiales desde la tienda in-game en este comienzo del otoño en Pokémon GO. Dentro de éstas vienen ítems como Lucky Eggs y Lure Modules, además de las nuevas Super Incubators. De seguro se preguntarán que pueden hacer estas maravillas. Pues tienen la capacidad de incubar huevos pokémon… ¡1.5 veces más rápido!

Creo que habrá personas que no dejarán pasar la oportunidad de tener una o más de de éstas. Por cierto, si durante este evento registramos un nuevo pokémon en el Pokédex, obtendremos el triple de experiencia. Según Niantic, es una buena idea pelear en contra de los Pokémon Legendarios de la región de Johto. Es por eso que lo ideal es combatir contra Raikou, Entei, o Suicune.

Si bien están asociados a regiones específicas, se moverán a otra el 30 de septiembre. Precisamente durante la celebración de otoño en Pokémon GO. Así que si sigues jugando este título, ésta es tu oportunidad de sacarle provecho. Antes de terminar, recuerden que del plazo que mencioné antes, hay que sumar dos horas para que se ajuste al horario del centro de México. Dependiendo de la región donde estén esto puede variar.

Please follow and like us:
Top