You are here
Home > Cine y TV > Miles Morales existe en el MCU, según Spider-Man: Homecoming

Miles Morales existe en el MCU, según Spider-Man: Homecoming

Miles Morales existe en el MCU, según Spider-Man: Homecoming

Una de las escenas extra post-créditos de Spider-Man: Homecoming, y que no llegó a la versión final, revela que Miles Morales sí existe en el MCU.

Desde que terminó Spider-Man: Homecoming, mucho se ha especulado acerca de la presencia de Miles Morales en el Universo Cinemático de Marvel. Todo debido a la aparición de Aaron Davis, interpretado por el actor Donald Glover. El caso es que este personaje es el tío de Morales, y menciona que su sobrino está viviendo en la ciudad. Eso no pasó desapercibido para los fans, que bien saben que él es el segundo Ultimate Spider-Man.

Pero como se imaginarán, no había ningún indicio serio acerca de esto… hasta el día de hoy. Por un tiempo estuvo disponible una escena eliminada de esta cinta en YouTube. Al parecer se trata de una que formaría parte de la secuencia post-créditos. Posiblemente era una filtración no autorizada, debido a que fue eliminada. Quienes alcanzaron a ver dicen que aparece Davis, quien menciona precisamente el nombre de este joven superhéroe.

¿Qué significa que Miles Morales aparezca en una cinta del MCU como lo es Spider-Man: Homecoming? ¿Es solo un simple guiño a los seguidores de La Casa de las Ideas, o algo con mayor significado? Esa y otras dudas son las que se tienen. Quizá se trata de un “Plan B” en el caso de que Tom Holland decida probar suerte en otras producciones, y deje vacante el puesto del Hombre Araña.

Sony Pictures está trabajando en una cinta animada basada en Miles Morales. Pero lo que está haciendo por su lado Marvel Studios podría tener mayor significado para el futuro de la franquicia. Será cosa de ver si esta escena aparece en la edición para Blu-ray de la película, como uno de los acostumbrados extras que suelen incluirse. Sin embargo, eso solo lo sabremos hasta el 17 de octubre, que es cuando sale a la venta.

Ahora, solo falta ver que Miles Morales sea tal cual como en el cómic, y no un simple cameo sin poder alguno de su lado. Tal vez es solo algo para entretener a los fans y nada más. Pero también podría ser parte de los planes a futuro de Marvel Studios y Kevin Feige. En estos momentos no sabemos que se está “cocinando” aparte de los filmes de lo que ya tenemos conocimiento. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top