You are here
Home > Noticias > Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, con invitados “especiales”

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, con invitados “especiales”

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, con invitados “especiales”

Famitsu trae nuevos detalles acerca de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, revelado algunas de sus opciones y ciertos viejos conocidos.

Aunque es bastante probable que la historia de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch y otros sistemas esté “autocontenida”, es decir, que sea independiente de otras entregas de la serie, eso no quiere decir que no veremos personajes de otros juegos. La más reciente edición de la revista Famitsu adelantó que Firis Mistlud e Ilmeria Von Leinweber, de Atelier Firis, harán acto de presencia en este nuevo título.

Firis emplea un arco como arma principal, mientras que Ilmeria es una maestra en la alquimia. Pero no solo habrá invitados de entregas pasadas. También hay espacio para nuevos personajes. Uno de los recién revelados es Roger Marlen, el padre de las gemelas Lydie y Suelle, que dan nombre a este juego de Gust. Pareciera que tan lindas y simpáticas chicas tendrían un excelente progenitor.

Pero nada más alejado de la realidad. En Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, Marlen es todo menos un buen padre, y lo peor, es un auténtico científico loco. Eso sí, es un maestro con una técnica inigualable para pintar. Es algo más con lo que tendrán que lidiar las protagonistas de este RPG. Con respecto a Suelle, ella tiene a su alcance una opción llamada Ambition Notebook.

Esta libreta almacena “ambiciones”, las cuales sí ella cumple incrementarán su reputación. Cuando esta sube, recibirá una prueba del reino. En el caso de cumplirla de forma satisfactoria, subirá su nivel. Tendremos que ver de qué forma influye esto último en el modo de juego de esta aventura. Afortunadamente este título ya está confirmado por Koei Tecmo para Occidente, y su lanzamiento está planeado para inicios del 2018.

Volviendo al tema de los personajes de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch y otras consolas, en días previos se revelaron otros más. Uno de ellos es Sophie Nuenmuller, una alquimista de mayor experiencia y que viaja mucho, además de Liane Mistlud, quien atiende la tienda de Lovely Firis, donde vende lo que ella caza. También está Matthias Ferrié Adalet, un caballero que suele escoltar a Lydie y es muy habilidoso con su espada.

Son solo algunos de los pintorescos lugareños que conoceremos en Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por la traducción.

Please follow and like us:
Top