You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo avance del anime de Dies Irae ante de su salida

Nuevo avance del anime de Dies Irae ante de su salida

Nuevo avance del anime de Dies Irae ante de su salida

Un nuevo tráiler del anime de Dies Irae fue puesto en línea, y nos deja ver un poco más de esta serie, que se estrenará el próximo 6 de octubre.

La promoción de los anime que se estrenarán en este mes continúa, y ahora le toca el turno a Dies Irae. Originalmente esta serie se iba a estrenar el verano pasado, pero las cosas no marcharon de acuerdo a lo planeado. Fue por eso que se decidió retrasarla hasta el otoño. En esta ocasión se publicó un nuevo tráiler, que es el que pueden ver en esta nota, y que proviene de su sitio web.

Lo más destacado de este nuevo video es que viene acompañado de la canción que adornará su opening, y que se anunció antes. Se trata de Kadenz, cantada por Yui Sakakibara. Ella precisamente es quien presta su voz a uno de los personajes principales del anime, Marie. Por lo que puede verse en la filmación, nos espera una serie por demás violenta y sangrienta. Algunos creen que podría ser el equivalente a Drifters de este año.

No podría asegurarlo, ya que ese trabajo del creador de Hellsing fue por demás bueno. Pero cuando mezclas nazis con un antiguo culto, muchas cosas desagradables pueden pasar. Tal parece que los enemigos de Ren Fujii, el protagonista de esta historia, son por demás crueles y despiadados. Sin embargo, en Dies Irae él también cuenta con habilidades que le permiten ponerse a su nivel.

Según lo dado a conocer, la serie comprenderá 18 episodios. Sin embargo, solo 12 de ellos se transmitirán por televisión. Eso será a partir del 6 de octubre, vía Tokyo MX, y después llegará a otros canales y servicios de streaming en Japón. Los episodios restantes se emitirán en línea. Bueno, al menos no tendremos que esperar a que los lancen con la edición en DVD y Blu-ray.

Lo que de momento se ignora es que servicio de video en demanda publicará Dies Irae fuera del país del Sol Naciente. Hasta ahora no he escuchado nada al respecto, ni de parte de Crunchyroll, ni de Funimation, Netflix o Amazon Prime Video. Me imagino que en unos cuantos días más saldremos de dudas. A ver si esta serie resulta tan interesante como reflejan sus tráileres. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top