You are here
Home > Cine y TV > Luc Besson sigue adelante con Lucy 2

Luc Besson sigue adelante con Lucy 2

Luc Besson sigue adelante con Lucy 2

Según comentarios del CEO de EuropaCorp, el cineasta Luc Besson ya terminó de escribir el guión de Lucy 2. ¿Veremos de nuevo a Scarlett Johansson?

Nadie va a negar que visualmente, Valerian and the City of a Thousand Planets es apabullante. Es sin duda uno de los filmes más destacados este año por su estética. Pero tampoco es posible dejar a un lado que fue un desastre en taquilla. Y es por eso mismo que su director y productor, Luc Besson, parece querer hacer “borrón y cuenta nueva”, concentrándose en Lucy 2.

Así es, la película interpretada por Scarlett Johansson y que salió en el 2014, tendrá una continuación. Según veo en Variety, el CEO de EuropaCorp, Marc Shmuger, habló acerca de lo mal que le fue a la más reciente cinta de este cineasta. Es por eso mismo que planean ir con todo con la secuela de Lucy, y el guión ya está escrito.

Nuevamente es de la autoría de Luc Besson. Lo que es incierto es si veremos de nuevo a Johansson. Si de casualidad vieron este filme, sabrán que fue lo que pasó al final. De hecho, considero que esta cinta ni siquiera necesita de una secuela. A menos que la “droga” que provocó todo sea aplicada en otra persona con resultados similares.

Lo que viene a continuación es un spoiler de su desenlace, así que, si no han visto este filme, no sigan leyendo. Ahora, si tu personaje termina siendo un dios omnipresente, omnipotente y omnisciente… ¿a dónde puedes mover la historia? Es algo ciertamente complicado, y tendremos que ver cómo es que Besson maneja la trama de esta segunda parte.

En especial si de nuevo Scarlett Johansson está involucrada. Sin embargo, no creo que veamos este filme el próximo año. Más que nada porque ya está por terminar el 2017, y Lucy 2 apenas está en etapas de planeación. Si la actriz mencionada antes va a intervenir, habría que ver si su agenda no está demasiado ocupada con su participación en las cintas de Marvel Studios.

Please follow and like us:
Top